Desde el entorno del presidente de los merengues ya hay un nombre clave para sumar a la defensa
El futuro de Dani Carvajal con el Real Madrid parece totalmente resuelto. El lateral derecho sigue dejando mucho qué desear y desde Florentino Pérez hay claridad en que deberán buscar un nuevo elemento en esta demarcación. Bastantes problemas le ha dado a Carlo Ancelotti este jugador con su bajo nivel y con sus lesiones, por lo que necesitan solucionar de golpe su salida.
Recordemos que Carvajal ha protagonizado errores puntuales en el Real Madrid, lo que le ha puesto en el ojo del huracán. Por su cuenta, se han dado derrotas clave, las cuales han fortalecido a sus rivales. Esto da cuenta del declive que sufre y del que difícilmente pueda regresar ahora.
Dani Carvajal ya no entra en los planes del Real Madrid que ya busca lateral derecho
De esta forma, se ha podido conocer que el presidente merengue no escatimará en gastos y tiene un apuntado estelar para el lateral diestro. Aunque en el pasado se contemplaron los nombres de Iván Fresneda, Denzel Dumfries o Joao Cancelo, sería otro el apuntado por la dirigencia de los del Santiago Bernabéu.
En ese orden de ideas, el fichaje que contempla el Real Madrid para la jubilación de Dani Carvajal no es otro que Reece James. El lateral del Chelsea sigue siendo de los puntos altos del club inglés y quien está en la órbita de varios grandes de toda Europa. Cuenta con una experiencia notable en la élite a pesar de sus 23 años.
Reece James es el apuntado número 1 de Florentino Pérez para la defensa merengue
James es un talento con bastantes características interesantes y quien puede desempeñarse bien en defensa y ataque. Ya ha empezado a tomar roles de líder en un club que no pasa por su mejor momento y esto también sería detonante para su salida. Además, el estar fuera de Europa la siguiente temporada, obliga a los Blues a vender.
Entre los detalles que se han conocido de la eventual negociación por el lateral inglés, se ha establecido que la cifra final sería de unos 80 millones de euros. Es una cantidad que de seguro va a impresionar en la interna de los londinenses, quienes esperan ingresar una buena cantidad por uno de sus baluartes.