Para uno habrá una última oportunidad mientras que el otro ya le notificaron que saldrá en julio y por la puerta de atrás del Santiago Bernabéu. Lo más probable es que sean los dos quienes se despidan del club Madridista.
Florentino Pérez ya no tolerará bajos rendimientos de cara a lo que resta de temporada, y le advierte a todos en el Real Madrid estar a la altura, en especial a los nuevos fichajes. Precisamente uno de los que llegó a principio de este curso no está rindiendo en lo absoluto. Lo que más duele en el Madridismo, fue la cifra que pagaron por él al AS Mónaco.
Aurélien Tchouaméni es uno de los sentenciados por Florentino y ha sido anotado en la agenda como posible salida. El francés no está haciendo valer los 80 millones de euros que colocaron por él. Si su rendimiento era cuestionado antes del mundial de Qatar, en la reanudación ha sido mucho peor. Aún así, le van a dar una última oportunidad para que levante su nivel.
El que si se va fijo del Real Madrid para que Florentino Pérez acometa los fichajes de verano es Ferland Mendy
Con el lateral izquierdo Ferland Mendy las cosas están más que claras. Tanto el presidente como el entrenador Carlo Ancelotti están de acuerdo en que el nivel del galo es muy bajo. A parte, las lesiones no le están ayudando mucho y su nivel se aleja mucho más del crack que fue en años anteriores. Por esta razón, su salida está pendiente de una firma, la de Florentino.
El fichaje para relevar esa posición ya se cerró, y es el de Fran García, el excanterano merengue que ha hecho un formidable trabajo en el Rayo Vallecano. Otros nombres aparecen en la agenda del presidente blanco, pero aún nada en concreto. Lo cierto es que el francés tiene los días contados y por más que logre recuperarse y alcanzar a jugar los últimos partidos de la temporada, su salida de Chamartín está sentenciada.
Los fichajes que traerá Florentino Pérez en caso de que Tchouaméni termine saliendo
Hay un fichaje que el club merengue tiene casi que cerrado sin importar si Tchouaméni se va o se queda. Ese es el de Gabri Veiga, el talentosísimo mediocampista producto de la fabrica celtiña es quizás el jugador joven más importante de LaLiga Santander, en cuanto a la valorización que ha adquirido desde comienzos de este año.
Al Real Madrid solo le bastará 40 millones de euros para fichar al excelente mediocentro que además puede jugar como enganche y mediapunta. El otro fichaje que tiene entre manos Florentino Pérez en caso de efectuar la venta del francés, es el de Jude Bellingham. El inglés sigue tasado por encima de los 100 millones de euros, pero el presidente merengue tiene fe en que lograrán vender a Tchouaméni en 80 kilos.