En el pasado mercado estival sorprendió con su salida abrupta del conjunto merengue, y en la próxima ventana de jugadores lo vuelve a ser con el anuncio de que quiere regresar una vez más al Santiago Bernabéu.
Uno de los pilares del Real Madrid en el mediocampo durante 8 años, el cual está jugando en la Premier League, podría regresar si Florentino Pérez lo autoriza. La mayoría ha adivinado que se trata del brasileño Carlos Henrique Casimiro, mejor conocido como Casemiro, y no se equivocan. Actualmente el ex Porto está militando en el Manchester United.
Su rendimiento en el conjunto Devil no ha sido para nada malo, llegando a ocupar un lugar en el once inicial. Si no fuese por sus dos expulsiones que le costaron 6 partidos, tendría muchos más minutos en esta temporada. Lo cierto es que a pesar de ser importante para Erik Ten Hag, el mediocampista ya le comunicó a Florentino que quiere regresar al Real Madrid.
Por la necesidad que hay en el mediocampo del Real Madrid, Florentino Pérez está por ceder
Cierto sector de la afición merengue está de acuerdo con el retorno del volante carioca, mientras que el otro no. Y esto se da más por orgullo Madridista (el haber abandonado al club de un momento a otro) que por lo deportivo. Aunque como ya lo mencionamos anteriormente, está rindiendo de manera excelsa en el conjunto mancuniano.
Lo indudable es que la medular blanca está pasando por una etapa de transición en la que jugadores como Luka Modric y Toni Kroos se marcharán de Chamartín. La nueva era se supone que es Camavinga, Valverde y Tchouaméni, pero en el caso de este último aún no encaja en la idea del míster. El tiempo se agota y el Real Madrid no logra firmar a Jude Bellingham, por lo que Casemiro empieza a ser una solución factible para el presidente merengue.
Manchester United no dejará salir a Casemiro tan fácil, y menos al Real Madrid de Florentino Pérez
El mediocentro de 31 años de edad tiene contrato con el equipo inglés hasta el 2026, y está claro que Erik Ten Hag no lo quiere dejar marchar. Este curso ha sumado 3.393 minutos en los que ha jugado 46 partidos, anotado 5 goles y 7 asistencias. Eso sin contar que ya se coronó campeón de la Copa de la Liga, el pasado 23 de febrero ante el Newcastle.
El precio base que tiene ahora da cuenta que su rendimiento está por encima del nivel acostumbrado, pues es de 50 millones de euros, 10 más de lo que valía cuando el Manchester United lo fichó. Ahora lo que dicen en el club británico, es que si Florentino Pérez lo quiere de vuelta en el Real Madrid, tendrá que abonar la misma cantidad que pagaron en el mercado estival pasado, 70 kilos.