El presidente del club merengue busca estrategias poco usadas para mejorar su plantilla
La actual plantilla de Xavi Hernández tiene a uno de los mejores jugadores. Ya para nadie es un secreto que Florentino Pérez está totalmente alejado del Barcelona y sin duda, esto ha provocado que el presidente del Real Madrid tenga algunas intenciones con Lamine Yamal. Esto le trae recuerdos a los aficionados al fútbol el caso en específico de Luis Figo y que generó polémica mundial.
Y es como ya se había dicho anteriormente, no hay nada que impida al Real Madrid repetir un nuevo caso Luis Figo, y firmar a una de las grandes estrellas que actualmente juegan en la plantilla de Xavi Hernández como lo es Lamine Yamal. Un caso que de ser así sería muy desafortunado.
El caso del exjugador portugues fue uno los más sonados en la historia del fútbol
Incluso, el caso de Luis Figo marcó un antes y un después en la historia de la entidad azulgrana. Las imágenes de su primera visita a la que fue su casa durante tantos años. Llegando a ser el capitán y el ídolo de la afición, quedarán para la eternidad, y siempre serán recordadas.
Sin embargo, sin ningún remordimiento, esto podría volver a suceder en esta ocasión, con Lamine Yamal como protagonista. El conjunto blanco quiere contratar al joven de 16 años, quien se ha convertido en un fijo en el primer equipo, y ya pudo debutar en la pasada campaña, estando en una corta edad.
Los recursos que usará el Real Madrid para tener en su equipo a Lamine Yamal
El extremo nacido en el año 2007 también se convirtió en el debutante y en el futbolista más joven. De este modo, el Real Madrid tiene un plan para poder fichar a Yamal. Esperarán hasta 2026, cuando pasará a ser agente libre, y tienen previsto iniciar los contactos para convencerle de no renovar con el Barcelona.
Cabe tener en cuenta que Deco tiene intención de blindarlo el próximo verano, para asegurarse su continuidad a largo plazo. Pero uno de los puntos a favor del Real Madrid y que Florentino quiere aprovechar es que el padre de Lamine es aficionado madridista, y podría ser un factor que facilite el acuerdo.