En una última reunión en el entorno Madridista, habrían llegado a la conclusión de que no esperarán al delantero noruego, ya que la necesidad de relevar a Benzema es de verdadera urgencia.
Hasta hace unos días, el plan de Florentino Pérez para relevar a Karim Benzema en el Real Madrid, era esperar a Erling Haaland hasta el 2024. En esa fecha se vencería la cláusula que libera al delantero noruego del Manchester City. Eso si, abonando la respectiva cantidad de dinero, que no es para nada baja. Por otra parte, se renovaría al delantero francés un año más, para que la delantera del club merengue no quedara desprotegida.
En la última reunión de la mesa directiva merengue, se determinó que la renovación del Gato no es conveniente para los intereses Madridistas. Por esa razón necesitan un delantero centro urgentemente, y al estar Haaland prohibido, no ha quedado de otra que ir por otro de los favoritos de Florentino Pérez. Actualmente el jugador milita en la Juventus de Turín, y quiere salir de allí.
Dusan Vlahovic da el sí a Florentino Pérez, y la opción Haaland se desvanece
Aunque son delanteros de diferentes características, Dusan Vlahovic también hace parte de esa lista de los mejores atacantes del mundo, hoy por hoy. Al día de hoy, el serbio tiene contrato con la Vecchia Signora hasta el 2026, pero debido a los problemas financieros y judiciales del equipo italiano, se trazaron vender a su goleador en este mercado.
El precio base del ariete balcánico es de 75 millones de euros, pero podría salir por menos de 60 kilos o incluso menos. Realmente es una opción mucho más económica que la del nórdico, y lo mejor es que llegaría para la próxima temporada. Ahora lo que resta es empezar las negociaciones con el conjunto Bianconero y el entorno de Vlahovic.
Vlahovic no es la única alternativa a Haaland en la agenda de Florentino Pérez
Estamos hablando de uno de los mejores equipos del mundo, y el actual campeón de Europa. Por esa razón se le relacionan decenas de nombres para un puesto tan importante como la delantera. Los más reiterativos son Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero ambos están prohibidos para el conjunto Madridista, al menos en el próximo curso.
No es raro pensar que en la agenda de Florentino Pérez existen más candidatos para el puesto de Benzema, y además de Vlahovic está Randal Kolo Muani. El joven francés que milita en el Frankfurt, fue el reemplazo del Gato en el más reciente mundial de la FIFA. Jugó tres partidos partidos, y marcó un gol. Desde el entorno merengue piensan que el chico de 24 años, puede ser un reemplazo idóneo para el también atacante galo.