Es noticia:

Florentino Pérez contra las cuerdas con el fichaje soñado del Real Madrid

Desde el entorno del presidente de los merengues hay expectativa con un movimiento clave

Florentino Pérez sigue adelante en la confección del Real Madrid en los siguientes mercados y hay una operación que es prioridad para la dirigencia. Y es que una de las demarcaciones que más tiene en vilo al club que comanda Carlo Ancelotti es la ofensiva, ya que no hay un referente.

Recordemos que con la marcha de Karim Benzema, el Real Madrid quedó expuesto y Florentino siempre ha esperado por el arribo de Mbappé. Esta operación no ha podido cerrarse de la mejor manera y aunque el fichaje está muy cercano a darse, hay otro nombre que gana enteros. Es otro de los fichajes soñados de los blancos.

Florentino Pérez tiene confianza ciega en uno de los hombres más importantes del Real Madrid
El presidente merengue sigue buscando un delantero

Florentino Pérez quiere sumar un delantero al Real Madrid, pero ha encontrado dos obstáculos

De esta forma, se ha podido establecer que uno de los movimientos que espera el club merengue, podría complicarse. El mandamás de los del Santiago Bernabéu tenía el camino despejado para sumar a un delantero de primer nivel, pero se ha encontrado con dos bloqueantes a tener muy en cuenta.

En ese orden de ideas, el delantero que esperaba Florentino para el Real Madrid era Víctor Osimhen. Atacante del SSC Nápoli y que no tiene buena relación con la dirigencia del club celeste, apunta a salir en el siguiente mercado, aunque tiene una cifra bastante elevada. Este es uno de los primeros líos: los 150 millones de euros que pide Aurelio di Laurentiis.

Aunque los merengues quieren a Osimhen, el Chelsea será rival

También, hay otro tema que puede jugar en contra de este movimiento. Hay clubes que siguen de cerca al ariete nigeriano y están dispuestos a ofrecerle acomodo. Uno de ellos, es el Chelsea, siendo uno de los pedidos expresos de Mauricio Pochettino. El presupuesto que tienen es bastante alto y pueden convencer al goleador.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento, Florentino Pérez sigue atento a la situación de Mbappé y podría dejar de lado el fichaje de Osimhen si el galo termina firmando con los blancos. La expectativa es alta y todo se podrá aclarar en enero.

EGD Real Madrid