Desde el entorno del presidente merengue se ha confirmado la decisión final con respecto al croata
Florentino Pérez no se ha detenido un solo instante en la planificación de la plantilla de la siguiente temporada y Luka Modric tendría un rol bastante relevante. El mediocentro es uno de los futbolistas que terminan contrato al final de la campaña en curso y se deben tomar decisiones pronto.
Recordemos que Luka Modric a sus 37 años está en la etapa final de su carrera, pero ha demostrado tener condiciones para seguir. Eso sí, en los últimos encuentros ha dejado muchas dudas y a partir de allí, el presidente de los merengues ha dejado en claro que ante el FC Barcelona fue el último clásico liguero del croata.
Florentino Pérez toma una decisión radical con Luka Modric
De esta forma, se ha podido confirmar que el centrocampista no será renovado por el Real Madrid. Incluso, una de las situaciones que se han presentado es precisamente el haber encontrado al sustituto del internacional de Croacia. Esto ha sucedido en este tramo de la temporada, siendo una grata sorpresa.
En ese orden de ideas, el jugador que sería el nuevo Luka Modric no es otro que Eduardo Camavinga. El galo ha demostrado en los partidos más complicados que es un jugador en crecimiento y que puede ser un aporte bastante importante. Además, esto se vio reflejado en la derrota ante los culés, donde fue uno de los mejores.
Camavinga será el reemplazante del croata y la clave para la no renovación del centrocampista de 37 años
Todo ha cambiado de golpe para Camavinga, ya que ha pasado de ser uno de los descartes de Ancelotti a ser una de las próximas renovaciones que harán los blancos. Esto ha aclarado el panorama de Florentino Pérez, quien dará el primer paso y no va a ampliar el contrato del croata, ya que confía plenamente en el francés.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Luka Modric. De momento, la presidencia del Real Madrid tiene claro que ya tiene a su reemplazante. Por ahora, el rol del galo será más importante y ya que ganó un lugar en el once titular, querrá seguir por la misma senda.