Tic-tac, es la onomatopeya que empiezan a usar en el Madridismo en relación al súperfichaje del astro francés, que por el momento no va a firmar renovación con el PSG. ¿Logrará el presidente blanco la hazaña?
Desde hace varias temporadas que el Real Madrid tiene en su agenda el nombre de Kylian Mbappé y se ha vuelto una obsesión para Florentino Pérez. Como de costumbre, esta ventana también estará cargada de tensiones e incertidumbre por cuenta del delantero galo. La buena noticia es que aún se mantiene en su idea de no prolongar su situación contractual con el PSG.
Aunque en el Madridismo se respira un ambiente de expectativa pero al mismo tiempo de optimismo, hay algunos que optan por la cruda realidad. Concretamente se remontan a las anteriores situaciones donde Mbappé ha dicho que se marchará del Parque de los Príncipes pero termina renovando. Es ahí donde nace el escepticismo de algunos aficionados merengues.
Lo más importante es que el interés de Florentino para con Mbappé sigue en pie
Entre el Madridismo también ha nacido una hipótesis acerca del desinterés del presidente blanco con el atacante galo. Todo deriva en que si el club merengue ha querido con afán el fichaje de Donatello pero no lo ha conseguido, si hacen lo contrario entonces tendrán otros resultados. En palabras más sencillas, si el Madrid demuestra al ariete que ya no lo quieren, será él quien se ofrezca.
Pero en recientes días se vio al mismo Florentino Pérez en un vídeo de un aficionado confirmando que el interés sigue más vivo que nunca. El hombre que lo aborda le dice. “Florentino, eres el mejor presidente, por favor, queremos a Kylian Mbappé”. A lo que el máximo directivo Madridista le responde. “Estoy de acuerdo contigo”.
Si no es Mbappé entonces será Haaland, así lo determina Florentino
En el conjunto blanco se han propuesto tener un delantero killer para la temporada 2024-25 a como de lugar. Todos quieren que sea el campeón mundial en 2018, pero existe un porcentaje alto de probabilidades para que no llegue al Santiago Bernabéu en el próximo mercado estival. Aún así, el presidente merengue quiere reforzar su línea de ataque con lo mejor de lo mejor.
Así pues, si Kylian Mbappé vuelve a dejar plantado al Real Madrid, el que si puede llegar es el noruego Erling Haaland. No es la primera vez que el nombre del nórdico aparece en la agenda Madridista, y para nadie es un secreto que este se ha visto jugando de blanco. Desde el Manchester City ya revelaron el precio que deben pagar para dejar salir al goleador, 100 millones de euros.