El presidente de los merengues estaría por avisar a la marca el movimiento estelar que prepara
Adidas trabaja en conjunto con el Real Madrid desde hace muchas temporadas, siendo uno de los partners más sólidos con los que cuenta Florentino Pérez y compañía. Ahora, con todas las movidas del mercado, la compañía alemana estaría por recibir de primera mano, el nombre del fichaje top que llegará al Santiago Bernabéu.
Recordemos que Florentino Pérez sabe que el Real Madrid es un club que mueve masas en el mundo y por ello siempre trabaja de la mano con Adidas. Esto es recurrente en las ventanas de fichajes, donde normalmente se debe anticipar el nombre de los nuevos cracks para la fabricación de las camisetas.
Florentino Pérez lanzará un aviso a Adidas con el fichaje estelar que espera el Real Madrid hace tiempo
De esta forma, una de las incorporaciones más esperadas por el entorno blanco estaría al caer y la marca teutona lo sabe. Kylian Mbappé está cada vez más cerca de los blancos y deberán trabajar arduamente en caso de que ello suceda. Será un boom donde deberán tener todo listo, ya que sería el fichaje del siglo.
Así lo ha hecho saber Florentino Pérez a Adidas. En ese orden de ideas, la compañía está atenta al llamado del presidente merengue para la generación de 200.000 camisetas, lo cual sería el primer lote que se ofrecería al público madridista. El año pasado se habían hecho 250.000 prendas, las cuales nunca vieron la luz por el fallido fichaje del crack francés.
Con la venta de camisetas con el dorsal 9, los blancos pretenden iniciar con la recuperación de la inversión que harán por el crack galo
Ahora, el panorama ha cambiado de golpe y la llegada de Mbappé podría darse este mismo verano. La situación que vive el delantero es bastante compleja, por cuenta de sus deseos de no renovar su contrato. Ante ello, la mejor salida para todas las partes es que se dé su salida del Parque de los Príncipes rumbo al Santiago Bernabéu.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar al respecto. De momento, desde Adidas siguen atentos a la llamada que haga Florentino Pérez y sabrán de primera mano sobre el fichaje más esperado por toda la afición merengue. Los nervios se incrementan en el Real Madrid con el pasar de las semanas. Pronto habría un pronunciamiento oficial.