Desde el entorno del presidente de los merengues hay alerta y tendría un as bajo la manga
Florentino Pérez no se detiene y sabe que deberá empezar a planificar lo que será el Real Madrid de 2024. La temporada está por finalizar y aunque todavía hay competencia en la Champions League y la Copa del Rey, lo mejor será ir atando cabos con renovaciones y a su vez, contratar fichajes clave.
Recordemos que Florentino Pérez no quiere dejar nada al azar y para el 2024 podría tener varios cambios en un Real Madrid que hasta tendría nuevo entrenador. Como se ha podido conocer, Ancelotti todavía no estaría confirmado para el siguiente curso. Tiene como alternativa el llegar a la Selección de Brasil.
Con la continuidad de Ancelotti en vilo, Florentino Pérez busca entrenador para el Real Madrid de 2024
De esta forma, será definitivo lo que pasará con ‘Carletto’. Y es que el punto de partida para determinar si seguirá o no serán las competiciones en las que los blancos pueden alzar un título. Además, las exigencias en la entidad de Chamartín son enormes, por lo que consideraría cambiar de rumbos.
Esta situación tiene en vilo al presidente de los merengues, quien ha empezado a moverse para evitar quedarse sin el timonel del nuevo proyecto. Allí, ha hecho un llamado de urgencia a un descarte que estaba por hacer las maletas y ahora podría liderar el proyecto de los del Bernabéu.
Pochettino firmaría con el Chelsea, pero Florentino tendría un as bajo la manga
Estamos hablando de Raúl González Blanco. El míster del Real Madrid Castilla sería el elegido por Florentino Pérez para ser el entrenador de los merengues para el 2024. Aunque la idea inicial era la continuidad de Ancelotti, esto está en vilo. Además, otra de las alternativas, como lo es Pochettino, estaría por firmar con el Chelsea.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, el presidente blanco tendría como clave al ex goleador y emblema del club en la era de los ‘galácticos’. Eso sí, tendrá que confirmar pronto el cambio de aires, ya que no quiere seguir en el filial y considera que es la oportunidad para tomar el primer equipo, al cual le dio mucho en su época como futbolista.