El presidente de los blancos insiste en la llegada del noruego y tiene un plan trazado desde hace tiempo
Florentino Pérez no cesa en su deseo de contar con un crack como Erling Haaland. El mandamás del Real Madrid ya ha quitado de su radar a Kylian Mbappé, quien tal parece, seguirá en el PSG y por ello, todos sus objetivos giran en torno al delantero del Manchester City. Incluso, ya hay todo un plan para hacerse con su incorporación estelar.
Recordemos que Haaland ya ha sonado con fuerza en el entorno blanco y Florentino Pérez sabe que el futbolista no es ajeno a ese deseo. En muchas ocasiones ha demostrado admiración por los merengues y cuando se le ha preguntado por la posibilidad de ir al Bernabéu, deja las puertas abiertas.
Florentino Pérez tiene toda una operación para cerrar el fichaje de Erling Haaland
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los blancos lleva casi un año trabajando en el fichaje del noruego. Esto, teniendo en cuenta las movidas estratégicas que ha realizado para poder cerrar al ariete de 23 años. Una de ellas es la incorporación de Jude Bellingham, quien llegó como jugador top.
En ese orden de ideas, el inglés puede ser clave en la operación que Florentino Pérez quiere hacer con Haaland. Y es que el estelar centrocampista de los merengues es uno de los mejores amigos del internacional de Noruega. Desde que coincidieron en el Borussia Dortmund han entablado una gran amistad, la cual todavía perdura.
Jude Bellingham será la clave de los blancos en la operación por el goleador de Noruega
Siendo así, también estarían efectuando el mismo plan que con el centrocampista inglés. Muestran su interés en el jugador y empiezan a rentarlo con un proyecto clave donde sea protagonista. Por ello fue que el fichaje del británico no fue complicado para los blancos, quienes supieron mover sus fichas y a su debido tiempo.
Ahora, Florentino Pérez cuenta con Bellingham, quien le habla del entorno merengue a Haaland de manera constante. Rafaela Pimienta no ve con malos ojos el cambio de club de su representado, ya que quiere que esté en un lugar donde se sienta a gusto y sea feliz. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación.