Lo dijo en semanas pasadas y ahora tendrá que sostenerlo. El presidente merengue aseguró que si el cuadro blanco obtiene el título internacional en esta temporada, el míster italiano podrá seguir en el banquillo.
La permanencia de Carlo Ancelotti en el banquillo del Real Madrid ha sido, es, y seguirá siendo una tarea pendiente para Florentino Pérez. Y es que después de perder toda opción de ganar LaLiga, el míster italiano quedó al borde de la destitución en el cuadro merengue. Sin embargo, la única manera para que siga en el banquillo del Santiago Bernabéu es ganando la Champions League.
Si finalmente el Real Madrid no logra conseguir dicho logro, el mismo Florentino Pérez le abrirá la puerta de salida al técnico transalpino. Posteriormente tendrá que decidir quien ocupará el cargo en una lista con varios nombres donde destacan Raúl González, Xabi Alonso, Zidane, Mauricio Pochettino etc. Precisamente este último ha decidido no esperar más al club Madridista.
Pochettino se cansa de esperar al Real Madrid y deja en visto a Florentino Pérez
El técnico argentino Mauricio Pochettino lleva más de un año sin dirigir, desde aquella vez que fue destituido del PSG. Aunque se lo tomó como una temporada sabática, lo cierto es que lo hizo para esperar al conjunto merengue. Su sueño es el de estar en el banquillo blanco y ha hablado en muchas ocasiones con el mandatario Madridista.
El anuncio de la continuidad de Ancelotti si gana la quinceava Champions League ha molestado bastante al míster gaucho. Básicamente le ha dado un mensaje a Florentino, primero agradeciendo por tenerlo en cuenta y segundo para informarle que no esperará más al Madrid. El míster ex Tottenham no se quedará otro año sin entrenar y ya busca opciones.
Después de descartar al Real Madrid y a Florentino Pérez como su presidente, Pochettino regresa a la Premier League
Ya son 15 años de experiencia como entrenador de los cuales 8 los ha dirigido en la Premier League, y repartidos en 2 equipos, siendo el Tottenham Hotspur su mejor resultado. Lo más probable es que el argentino regrese a Inglaterra donde dejó buenas sensaciones en el club Spurs. Aunque aún suena muy fuerte para ser el sustituto de Cristian Stellini, la verdad es que este quiere llegar al Chelsea FC.
En el banquillo del Stamford Bridge aún buscan entrenador principal a pesar de tener a una de sus leyendas ahí (Frank Lampard). Las directivas en cabeza de Todd Boehly han coincidido en que Pochettino es el hombre más adecuado para el cargo. No solo por su gran experiencia en la liga inglesa, sino por su mentalidad y visión de juego. De esta manera el Real Madrid se queda sin uno de sus principales candidatos.