El mandamás del club merengue ya ha dejado claras sus intenciones con respecto al futuro del goleador galo
Desde el Real Madrid y Florentino Pérez deberán tomar decisiones pronto frente al equipo de cara a la siguiente temporada y el presidente blanco ha entablado conversaciones al respecto con Karim Benzema. El atacante francés que es de los mejores del mundo a pesar de sus 35 años es un efectivo clave para Carlo Ancelotti y quieren saber si podrán contar con más tiempo con sus servicios.
Recordemos que Karim Benzema termina contrato en junio con el Real Madrid. Aunque con la obtención del Balón de Oro se podría renovar su contrato automáticamente, esto todavía no está del todo cerrado. Por ello es que el mandamás de los blancos ha decidido sentarse a negociar con el ariete francés.
Florentino Pérez quiere hacer una nueva propuesta a Karim Benzema para que siga en el Real Madrid
De esta forma, se ha podido conocer que aunque el deseo de Florentino Pérez no era otro que cerrar a un galáctico para el rol de 9, esto no se dará. Las dos alternativas con las que contaba no podrán ser, ya que son operaciones para nada fáciles de asumir. Estamos hablando de Kylian Mbappé y Erling Haaland.
Tanto el galo como el noruego se han acercado de a poco a la entidad del Bernabéu, pero esto no sería posible por el momento. Esta situación ha llevado a que el presidente del Real Madrid tenga que acudir nuevamente a Karim Benzema como el referente de área de los merengues.
El estelar francés aceptaría seguir por un año más con los merengues
En ese orden de ideas, Florentino Pérez ha solicitado al jugador que renueve al menos por un año más. A partir de allí, ya podrá edificar el nuevo club blanco que pretende y donde Endrick sería uno de sus pilares. Antes de ello, necesita seguir contando con un hombre que sigue demostrando vigencia y un sentido de pertenencia enorme.
Habrá que esperar por lo que pueda pasar con Karim Benzema y el Real Madrid. Es un elemento decisivo y el cual quisiera seguir por mucho más tiempo en el Santiago Bernabéu. La idea del presidente no es otra que el delantero francés sea el empalme con la futura ofensiva y lo mejor será que siga disputando al menos, una campaña más. Todo podría cerrarse en las siguientes semanas.