Desde el entorno del presidente merengue hay molestias por cuenta de los señalamientos a un jugador de calidad
Carlo Ancelotti avanza en una temporada bastante exigente en el Real Madrid y sobre la cual, Florentino Pérez tiene bastante expectativa. Y es que el presidente merengue espera que su club sea uno de los más temibles tanto en España como en Europa. Eso sí, no está de acuerdo con algunos manejos que hace el entrenador.
Recordemos que Ancelotti siempre maneja una base de jugadores, por lo que muchos quedan relegados y Florentino Pérez no está de acuerdo con la decisión que se ha tomado con un futbolista. La plantilla merengue tiene bastante calidad, donde muchos de sus efectivos saben brillar por su técnica y por ello hay mucho de dónde escoger.
Florentino Pérez no está de acuerdo con el manejo que Ancelotti le da a un gran talento
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los blancos no da crédito a los señalamientos del míster a uno de los cracks que tiene. Incluso, en el partido que el Real Madrid le ganó al Sporting Braga, hubo un elemento que se destacó, pero que siempre pierde relevancia con el italiano.
En ese orden de ideas, Florentino Pérez no está de acuerdo con el manejo de Ancelotti a los minutos de Brahim Díaz. Ante los lusos, el malagueño acumuló su segunda titularidad de la temporada y aprovechó cada segundo para mostrar su calidad. Por ello, el mandamás no entiendo por qué no tiene mayor continuidad.
Brahim Díaz ha dado una muestra de talento y esto tiene encantado al presidente merengue
Aunque para el presidente del Real Madrid, el ex del AC Milan es un futbolista diferente al cual admira, para el entrenador es un elemento que le deja dudas. Ahora, todo puede empezar a cambiar por cuenta de la explosión que ha tenido en Champions League el talentoso de 24 años.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Brahim Díaz. De momento, Florentino Pérez está maravillado con su rendimiento y espera que Carlo Ancelotti empiece a darle más protagonismo a un efectivo que puede ser determinante. Su aporte es de talento y muchas veces esto genera puntos importantes.