Después de tanto analizar y consultar, el presidente blanco descarta de manera oficial el fichaje del delantero inglés, puesto que su próximo objetivo es más joven y en ocasiones más letal.
A Florentino Pérez le gusta bastante la opción de Harry Kane, pero el Tottenham no le está dejando las cosas fáciles, sobre todo por Daniel Levy. El presidente de la entidad londinense insiste en pedir 100 millones de euros por un jugador de 90 kilos, quien solo le resta un año de contrato. Las exigencias son un claro mensaje, de que no dejarán salir al potente delantero.
Ante ello, Florentino se ha encargado de descartar a Kane de manera oficial y definitiva, para concentrarse en la búsqueda de un nuevo candidato. Esperando que Kylian Mbappé o Erling Haaland puedan llegar en el mercado estival del 2024, la necesidad está en encontrar un delantero que llegue lo más pronto posible. Al parecer ya hay un nombre sobre la mesa, y vendría de la Bundesliga.
Un compañero de Mbappé sería la alternativa de Harry Kane según Florentino Pérez
Con la ayuda de los ojeadores merengues en Alemania, y el buen ojo de José Ángel Sánchez (director deportivo) la agenda del presidente blanco tiene un nuevo candidato para la delantera. Se trata del ariete francés Randal Kolo Muani, actualmente jugador del Eintracht Frankfurt, y uno de los 26 actuales subcampeones del mundo.
A Florentino le ha gustado bastante esta opción ya que es un killer total y además es 5 años menor que Harry Kane. Lo que garantiza un nivel supremo por varias temporadas. El principal obstáculo es su contrato de larga duración con el equipo alemán, el cual está firmado hasta el 2027. Y no solo eso, el presidente bávaro está pidiendo cerca de 90 millones de euros.
Randal Kolo Muani podría ser una estrategia para el fichaje de Mbappé en 2024, así lo cree Florentino Pérez
Como ya está pronosticado que el fichaje del astro francés, Kylian Mbappé, será en el mercado estival del 2024, hay que fichar a un killer mientras tanto. El mandatario piensa matar dos pájaros de un tiro con la contratación de Randal Kolo Muani. Y es que si todo sale bien, para la temporada 2024-25 el ex Nantes y el ex Mónaco podría estar juntos en la delantera merengue, así como en la Selección Francia.
El actual atacante del Frankfurt y el killer del PSG disfrutan de una buena relación tanto amistosa como profesional, gracias a su militancia en el seleccionado. Pero más allá de eso. Ambos son contemporáneos y además provienen de la misma ciudad de nacimiento, Bondy. De hecho fueron amigos de infancia, y esa sería la estrategia perfecta para atraer el fichaje de Mbappé en el 2024.