Desde el entorno del presidente merengue ya hay un apuntado para ocupar el lateral izquierdo
Ferland Mendy ha sido todo un dolor de cabeza para el Real Madrid y para Florentino Pérez. El galo a pesar de tener bastante proyección y ser uno de los más talentosos, ha pasado más tiempo en la enfermería que en los terrenos de juego. Por ello, ahora quedará con el cartel de transferible de cara al siguiente mercado.
Recordemos que Ferland Mendy fue uno de los jugadores en los que Florentino Pérez insistió para darle relevo a Marcelo. Eso sí, esta movida no le resultó para nada favorable ya que a pesar del talento del zurdo, es un jugador muy propenso a las lesiones. Esto ha llevado a que busquen un relevo y hay un estelar en mente.
Florentino Pérez toma una determinación clave con Ferland Mendy
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los merengues buscará tapar la mala gestión con el galo con la llegada del mejor del mundo en esta demarcación. Y es que la idea es que para el siguiente curso, el club del Bernabéu pueda contar con un jugador de calidad y con mucha proyección.
En ese orden de ideas, el sustituto que espera Florentino Pérez en el Real Madrid no es otro que Alphonso Davies. Incluso, desde la interna del equipo blanco ya han ido hasta el Allianz Arena a escuchar las condiciones que hay desde el Bayern por el jugador canadiense de 22 años.
Alphonso Davies es el lateral estelar que quiere Florentino en el Real Madrid
Actualmente, Carlo Ancelotti debe improvisar con Eduardo Camavinga en el lateral izquierdo. Así mismo, un jugador como Nacho también ha funcionado en esa posición, pero su futuro estaría en entredicho. Otro de los elementos que podría estar allí es David Alaba, aunque ha dejado en claro que prefiere estar en el eje de la defensa.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con este movimiento. De momento la paciencia con Mendy está totalmente por el piso y difícilmente esto pueda cambiar. Los merengues escucharán ofertas por un jugador que prometía bastante, pero que con el paso de los partidos se quedó en expectativa.