Raúl González es uno de los mejor colocados para entrenar al Real Madrid la próxima temporada, pero Florentino Pérez no está nada convencido de que sea el entrenador adecuado
A pesar del éxito conseguido por Zinedine Zidane como entrenador madridista tras haber ascendido desde el filial, Florentino Pérez es consciente de que es muy difícil que esta situación se vuelva a repetir en el Real Madrid. No obstante, y a pesar de esto, Raúl González Blanco es uno de los mejor colocados para hacerse cargo del equipo la próxima temporada.
Cada vez parece más claro que Ancelotti se marchará del equipo al finalizar la temporada para ponerse al frente de la Selección Brasileña, por lo que un nuevo entrenador llegará al conjunto blanco. Hay varias opciones sobre la mesa, pero la de Raúl González es la más factible. No obstante, Florentino Pérez no está convencido de que sea el idóneo para el Real Madrid.
Florentino Pérez y la excusa perfecta para echar a Raúl del Real Madrid
Pese a la impoluta trayectoria de Raúl González en el Real Madrid como jugador y entrenador, esta temporada la situación se ha torcido. El conjunto blanco no consiguió el ascenso a la segunda división del fútbol español la pasada temporada y ahora las cosas se han comenzado a torcer. Y es que el inicio de temporada del Castilla no ha sido nada bueno.
Actualmente, el Real Madrid Castilla marcha en undécima posición, muy lejos de los puestos de lucha por el ascenso. Algo que podría ser determinante para decidir el futuro del ‘7’ blanco, que podría ver como la gran oportunidad de entrenar al primer equipo se esfuma. Todo por una mala temporada del filial, que perdió a importantes jugadores.
Raúl, de nuevo en la órbita del Villarreal CF
Además de la mala situación deportiva del filia, cabe destacar que Florentino Pérez y Raúl González no guardan la mejor de las relaciones. De hecho, hace ya varios años se filtraron varios audios del presidente criticando a una de las mayores leyendas de la historia del club. Es por eso que tampoco sería de su agrado que estuviera al frente del primer equipo.
Si finalmente no asciende al primer equipo o no tiene garantías de ascender, Raúl González podría dar el salto a otro importante banquillo. El Villarreal CF vuelve a estar tras sus pasos, pues Pacheta no ha terminado de convencer. Y Florentino Pérez no le cerraría las puertas del Real Madrid, pues sus dos opciones favoritas para el banquillo continúan siendo Zinedine Zidane y Xabi Alonso.