Desde el club merengue tienen en mente un movimiento que puede ser clave a futuro
Florentino Pérez sigue al tanto de varias operaciones en el Real Madrid. El presidente blanco sabe que hay grandes necesidades en sumar algunos efectivos, sobretodo en la ofensiva donde hay más problemas por la falta de un goleador. Siendo así, se podría dar un negocio de unos 300 millones de euros.
Recordemos que el Real Madrid perdió a Karim Benzema hace algunos mercados y sobre ello, Florentino Pérez intentó acercar a varias figuras. Kylian Mbappé fue prioridad, mientras que el plan B fue Erling Haaland. Ninguno de los dos llegó, por lo que la preocupación y alerta se generaron de inmediato en la dirigencia.
Desde el Real Madrid podrían tener una operación histórica que rondaría los 300 ‘kilos’
De esta forma, los goles primero estuvieron a cargo de Vinicius Jr y ahora son Joselu y Bellingham los que contribuyen en este ítem. Debido a ello, el mandamás de los blancos ya planifica un movimiento que puede ser determinante a futuro. Tiene que ver con un jugador de gran proyección y que está llamado a ser la nueva estrella del planeta.
En ese orden de ideas, es Endrick el jugador en el que Florentino Pérez tiene sus esperanzas para que sea el nuevo crack del Real Madrid. A pesar de sus 17 años, es uno de los mejores hombres del Palmeiras y por ello el club merengue pagó hasta 60 millones de euros por su fichaje. Para 2024 se espera que aterrice en la capital española.
Si el nivel de Endrick es el que se espera en la dirigencia merengue, puede ser un activo de muchos millones
Siendo así, el talentoso brasileño sería el negocio de 300 millones que el equipo del Bernabéu tendría en mente. Y es que si todo sale como se espera en el entorno blanco, este efectivo podría llegar a elevar su valor hasta esa cifra. Sin lugar a dudas, una operación redonda por donde se mire.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda mostrar Endrick en su llegada al Real Madrid, donde Florentino Pérez tiene bastante expectativa. El presidente de los merengues sabe que cuenta con una perla y ansía que ya pueda vestir la elástica blanca. A su vez, este sería el negocio clave para un equipo que ha cambiado sus políticas y todo ha resultado mejor.