Desde el entorno del presidente blanco se ha determinado lo que sucederá con varias de las piezas importantes
Florentino Pérez sigue al frente de la planificación de la siguiente temporada del Real Madrid, donde espera resolver varios asuntos pendientes. Muchos de ellos, tienen que ver directamente con algunos jugadores que terminan contrato, sobre los cuales ya habrían respuestas claras. El mandamás de los merengues ha tomado una decisión.
Recordemos que Florentino Pérez tiene que definir lo que va a pasar con leyendas del Real Madrid. Y es que tanto Karim Benzema, Toni Kroos como Luka Modric terminan contrato con el equipo blanco en junio y aún se desconoce si habrá espacios para renovaciones. Ante ello, ya hay una postura.
Florentino Pérez tiene una decisión clara con las vacas sagradas del Real Madrid
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los del Bernabéu esperará por la decisión que tomen los jugadores. Si ellos quieren seguir en el equipo, aceptará esto, aunque ya no tendrían el protagonismo que esperaban. Esto, teniendo en cuenta el rendimiento físico que están ofreciendo actualmente.
En ese orden de ideas, otra de las cosas que deberán pasar primero es definir la continuidad de Carlo Ancelotti. El actual entrenador está en duda para el banquillo en la siguiente temporada. De cualquier manera y si continúa, la idea es que se le dé prioridad a los nuevos talentos de la medular y el ataque merengue.
Los nuevos jugadores del club blanco serán los que tomen los lugares de los veteranos y de los cuales esperan más rodaje
Por ello, los nombres de Federico Valverde, Aurélien Tchouaméni, Vinícius, Eduardo Camavinga, van a empezar a ganar relevancia. Ellos son los que se van a encargar de mover los hilos del club desde el centro del campo y el brasileño es llamado a ser el comandante de toda la ofensiva.
Sin lugar a dudas, la decisión de Florentino Pérez con las vacas sagradas del Real Madrid podría no gustar en varios de ellos. Habrá que esperar por lo que pueda suceder con el futuro de los veteranos, pero talentosos futbolistas de los blancos. Otro elemento que podría jugar en su contra, sería la llegada de otro elemento en esa demarcación, como Bellingham.