El presidente del Real Madrid tiene clarísimo que es mejor mantener la red de confianza del programa y sus tertulianos antes que la estrella brasileña del conjunto blanco
Da un poco la sensación desde fuera que al presidente Florentino Pérez le interesa muy poco lo que está pasando con Vinicius JR. Desde el día que El Chiringuito de Pedrerol tuvo el percance con uno de sus tertulianos y su comentario racista al brasileño, el modo de proceder del Real Madrid deja bastante mal parado a su futbolista.
Porque el Real Madrid solamente salió a la palestra a condenar el racismo una vez todo el mundo del fútbol, incluídos jugadores del FC Barcelona, hicieron lo propio. Florentino Pérez tiene una red mediática muy importante en torno a Pedrerol y El Chiringuito y el tema de Vinicius ya le cansa.
Florentino Pérez deja tirado a Vinicius
Es como si aquel día, cuando Florentino tuvo que elegir entre Pedrerol y Vinicius, eligió proteger al presentador de El Chiringuito. Como si se jugase más si se ponía al programa en contra. No hay que olvidar que para presentar su súper proyecto de la Superliga, Florentino Pérez, en vez de acudir a un medio serio, fue al programa de Pedrerol.
Esa actitud empieza a cansar a muchos madridistas, que no entiende cómo el club blanco no sale en defensa de un de sus futbolistas. Ya hemos dicho que en la planta noble del Santiago Bernabéu comienza a correr una idea. La de traspasar a Vinicius ahora que el mercado paga auténticos dinerales por los jóvenes.
Vinicius sentenciado
Florentino Pérez tiene en mente vender a Vinicius para fichar a Mbappé. Por eso, estas polémicas que surgen cada partido que juega el brasileño, le vienen hasta bien para que la opinión pública termine dando el visto bueno a una posible salida del jugador brasileño.
Y claro, para que esa opinión pública esté satisfecha, debe tener contento a su amigo Pedrerol. Es una rueda perfectamente organizada. Los grandes líderes como Florentino Pérez necesitan que grandes comunicadores como Pedrerol estén a su lado, aunque para ello haya que cargarse a un jugador como Vinicius.