El fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid está confirmado y en el club ya trabajan en realizar una presentación a lo grande como ocurrió en el verano de 2009
Cuando Florentino Pérez recuperó la presidencia en el año 2009, llegaron al club grandes jugadores como Kaka, Benzema o Cristiano Ronaldo. Todos ellos tuvieron una presentación multitudinaria, llenando el Santiago Bernabéu al completo. Ahora, el Real Madrid ya trabaja en la presentación de Kylian Mbappé, la cual será espectacular para celebrar su fichaje por el club.
Florentino Pérez siempre ha abogado por tirar la casa por la ventana en este tipo de eventos. Es por eso que, con el astro francés, hará lo mismo. Más aún teniendo en cuenta que será el primer gran fichaje presentado en el nuevo Santiago Bernabéu. Es por eso que el presidente del Real Madrid quiere una presentación majestuosa para Kylian Mbappé.
El Real Madrid planifica la presentación de Mbappé
Como hemos conocido durante los últimos días, Kylian Mbappé ya ha tomado la decisión de unirse al Real Madrid. Al-Khelaifi, Macron y el emir de Qatar ya conocen su decisión y nada lo hará cambiar. Tan solo queda que llegue el final de la temporada para oficializar su fichaje. Un fichaje que incluso podría estar ya firmado por el conjunto blanco.
De este modo, la presentación de Mbappé será una de las primeras del verano. El listón quedará muy arriba, pues Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo esté en dicha presentación. Y es que, como sabemos, el portugués es el ídolo de Kylian Mbappé, quien tenía su habitación repleta de posters del actual jugador de Al-Nassr.
Cristiano Ronaldo también fue presentado junto a una leyenda
Pese a que aún continúa en activo y jugando a un altísimo nivel, Florentino Pérez espera convencer a Cristiano Ronaldo para que esté presente en la presentación de Mbappé. De hecho, ya ocurrió algo similar cuando el portugués fue presentado en el Santiago Bernabéu, pues en aquel entonces otra gran leyenda del fútbol mundial estuvo presente.
En 2009, fue Eusebio quien acompañó a Cristiano Ronaldo en su presentación. Fue como un testigo para liderar el fútbol portugués. Es por eso que Florentino Pérez quiere que el astro de Al-Nassr ahora pase el testigo a Kylian Mbappé. Está por ver si esta fantasía se cumple. Una fantasía que, sin duda alguna, sería una extraordinaria noticia para los aficionados blancos.