Desde el entorno merengue quieren resolver cuanto antes uno de los grandes líos de las últimas temporadas con el belga
El Real Madrid sigue planificando la siguiente temporada, donde espera finalizar con el gran problema de cada curso: Eden Hazard. Y es que el delantero internacional de Bélgica sigue sin tener relevancia para Carlo Ancelotti, quien no confía en sus capacidades, las cuales hoy en día son irrelevantes. Florentino Pérez ya tiene una idea en mente.
Recordemos que el Real Madrid hizo una importante inversión por Eden Hazard. El jugador llegó como un estelar para reemplazar a Cristiano Ronaldo, pero nunca estuvo a la altura. Han intentado darle minutos en otro rol como el del delantero centro, pero ha sido mucho peor. Cobra 15 millones netos, los cuales se ven plasmados con su rostro en los banquillos.
El Real Madrid está cansado con Eden Hazard y ha tomado una decisión clave para el futuro del belga
De esta forma, desde el club merengue quieren tomar determinaciones al respecto, ya que necesitan hacer espacio a otro tipo de elementos. Hay que fortalecer la ofensiva y tienen nombres en mente, pero primero deberán darle salida a los descartes. No será una tarea fácil con el belga, ya que tiene contrato en vigor hasta el 2024.
En ese orden de ideas, se ha podido conocer que el Real Madrid planea resolver en este mismo mercado el tema de Eden Hazard. Incluso, Florentino Pérez quiere solventar el inconveniente por lo sano. Sin lugar a dudas, será toda una sorpresa, ya que la idea que tiene es rescindir el contrato del belga.
Los merengues vana rescindir el contrato del internacional ya que quieren sumar a un extremo de calidad
La idea del jugador no es otra que cumplir con el vínculo que tiene, ya que esto representa tener unos emolumentos seguros por temporada. Además, no va a disputar muchos minutos, ya que Ancelotti siempre ha sido claro en que le dará oportunidades a los jugadores que tengan el rendimiento a tope.
Por ello, la mejor determinación que tomará el Real Madrid será rescindir el contrato de Eden Hazard. Ya hubo una reunión entre el entrenador blanco, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez, donde se tomó la decisión con el jugador que ya colmó la paciencia de la dirigencia. Habrá que esperar por los avances en el mercado, donde se va a confirmar este movimiento.