Desde el entorno del jugador habría cierta molestia con respecto a los planes a futuro que tiene el presidente de los blancos
El Real Madrid ha anunciado de manera oficial el fichaje de Fran García, quien regresa a su casa luego de tres temporadas al más alto nivel en el Rayo Vallecano. Y es que el lateral izquierdo que se formó en el fútbol base del club merengue es uno de los mejores en España en su demarcación y esto ha activado el radar de Florentino Pérez.
Recordemos que el nombre de Fran García empezó a tomar fuerza en el Real Madrid luego de las lesiones constantes de Ferland Mendy. Allí, se habló de varias posibilidades y la más cómoda en este momento, fue traer de vuelta a un hombre de la casa. Eso sí, esto podría tomar un rumbo especialmente distinto y que nadie esperaba.
Fran García es el nuevo lateral izquierdo del Real Madrid, aunque podría tener complicaciones por cuenta de Florentino
De esta forma, se ha podido establecer que el presidente de los merengues estaría por traicionar al lateral de Bolaños de Calatrava nada más de estampar su firma en el contrato blanco. Esto tiene que ver directamente con las posibilidades de fichar a otro lateral izquierdo, esta vez un ‘galáctico’.
En ese orden de ideas y aunque el Real Madrid ya ha sumado a Fran García, la idea de Florentino en fichar a Alphonso Davies todavía no se descarta. El mandamás de los blancos sueña con sumar al mejor lateral izquierdo del planeta y sabe que las condiciones para ello serían bastante favorables.
Alphonso Davies sigue siendo una de las posiblidades que contempla el presidente blanco
Incluso, el agente del canadiense no se ha guardado elogios al equipo del Santiago Bernabéu. Ha confirmado en las últimas horas que se siente complacido en que un equipo de su historia y palmarés se haya fijado en uno de sus representados. Además, Nick Huoseh ha reconocido ser un fan del club merengue.
Esto por supuesto, incrementa las posibilidades de que se de un movimiento estelar. El primero de los tres galácticos en llegar al Real Madrid es Jude Bellingham, al que están por anunciar y luego seguirá Davies. No renovará su contrato con el Bayern Múnich y esto podría obligar a los teutones a que escuchen ofertas por el zurdo.