A pesar de haber pasado por la cantera del Atlético, el atacante de 18 años tiene todas las características y habilidades para jugar en el club merengue, y no hablamos solo de lo que hace jugando al fútbol.
Mientras el Real Madrid brilla con contundencia en la Champions League, el FC Barcelona se despidió de la Europa League gracias al buen juego de Alejandro Garnacho. El chico de 18 años es toda una sensación en el esquema ofensivo de Erik Ten Hag, que solo necesita de unos cuantos minutos para brillar.
Su precio base en el momento es de 5 millones de euros, pero de seguir con su nivel así, dentro de muy poco ascenderá por los 20 o 30 kilos. No hay duda de su talento y en los 23 minutos que jugó contra el club culé, hizo daño y por poco marca el 3-1. Sin embargo, no es por su rendimiento excelso que el Real Madrid lo quiere en su equipo.
El gesto de Alejandro Garnacho que divirtió al Real Madrid y molestó al Barcelona
Con la última publicación que el jugador hispano-argentino hizo en su Twitter, sabemos en que equipo grande de LaLiga Santander desearía jugar. Luego de la victoria y el pase a los octavos de final en la Europa League, Garnacho publicó una fotografía haciendo un gesto característico que solo hace Pedri jugador del Barca.
Además de ello, la acompañó con la siguiente frase. “Pasa de ronda el equipo grande”. En cuestión de segundos, el perfil del atacante se llenó de comentarios tanto positivos como negativos. Es bastante claro que Garnacho no jugaría en el club culé pero tiene todo para hacerlo en el equipo Madridista. Por el momento la va a seguir rompiendo en el Manchester City.
El Real Madrid no pierde de vista a Garnacho
El cuadro blanco no es el único que está pendiente de la situación del joven atacante. Ya son varios los clubes encopetados que están empezando a echárle el ojo al extremo izquierdo, que poco a poco se va ganando la titular en la escuadra Devils. En este momento Garnacho acumula 1.167 minutos repartidos en 29 encuentros, con un saldo de 4 goles y 6 asistencias.
Como ya lo mencionamos anteriormente, es cuestión de tiempo para que el precio del delantero hispano-argentino se dispare, aunque según la prensa inglesa, el contrato de este ya tiene una cláusula de 100 kilos. Lo cierto es que el Real Madrid seguirá inspeccionando el nivel de Garnacho y en el próximo mercado estival tomará una decisión.