El presidente de los merengues dará mucho de qué hablar con el arribo de un delantero de primer nivel
Florentino Pérez sigue decepcionado con el pésimo estado de forma de Karim Benzema, quien ha sido de los puntos bajos en la eliminación del Real Madrid a manos del Manchester City en Champions. Por ello, ya trabaja en conseguir a un relevo de calidad, ya que no quiere pasar por lo mismo con el galo en el siguiente curso.
Recordemos que Florentino Pérez le dio prioridad a la continuidad de Benzema luego del curso pasado. Y es que el ariete francés fue el mejor de la Liga de Campeones pasada, siendo el MVP de la competición y posteriormente, el Balón de Oro. Esto le dio fuerza para pedir al presidente merengue que le tuviera como única referencia en ofensiva.
Florentino Pérez trae desde Barcelona al que sería el relevo de Karim Benzema en el Real Madrid
De esta forma, el presente del veterano goleador no es el mejor y sus peticiones ya no serán atendidas. El Real Madrid tendrá que buscar en el mercado a un sustituto y ya tiene en mente a un fichaje de primer nivel. Este llegaría de manera estelar desde Barcelona. Siendo toda una sorpresa por parte del mandamás blanco.
En ese orden de ideas, el apuntado por Florentino Pérez para relevar a Karim Benzema no es otro que Joselu Mato. El destacado futbolista del RCD Espanyol ha mostrado un rendimiento impresionante en el equipo periquito, el cual le ha puesto en la Selección Española. Aceptaría en primera instancia un rol secundario.
Joselu Mato es el apuntado por el presidente merengue para la ofensiva
Aunque se pensó en un nombre de grandes millones para la ofensiva, la operación por Bellingham no lo permitirá. La prioridad es sumar al centrocampista al equipo, pero tampoco dejar huecos en la plantilla. Esto les ha llevado a buscar un delantero que se acomode a la economía actual del club.
Joselu Mato sería el nombre que llegaría para dar relevo a Benzema por pedido de Florentino, pero la idea a futuro es incorporar a un galáctico. Cuando se vaya el galo, el que deberá tomar su puesto en propiedad sería Kylian Mbappé o Erling Haaland, quienes además, estarían para el estreno del Nuevo Bernabéu.