Ahora mismo el jugador está en la enfermería y por más que quiera recuperarse rápido, no estará en el choque internacional frente al cuadro Citizens. Lo más probable es que no continúe en el Santiago Bernabéu.
En la agenda de Pep Guardiola hay un jugador del Real Madrid que le parece muy talentoso pero que está mermado por las lesiones continuas. De hecho Florentino Pérez ya perdió la paciencia con este, y lo más probable es que haga caja ya que le restan 2 temporadas en el club merengue. Hablamos del lateral izquierdo Ferland Mendy.
Desde Manchester piensan que el carrilero francés es uno de los mejores de Europa, aunque esta temporada no lo está demostrando. Este curso se ha perdido 19 partidos producto de 2 lesiones, dejando la banda izquierda descubierta. Guardiola ya le ofreció acomodo en su plantilla, y todo depende del mismo jugador.
Real Madrid ya le puso precio a Mendy pero el equipo que dirige Guardiola no está de acuerdo
Hay 2 noticias en torno al posible fichaje de Mendy por el conjunto ciudadano. La buena es que efectivamente el cuadro Madridista no se opondrá a la salida del francés. ya que precisamente lo que quieren es liberarlo de la plantilla. La mala es que Florentino tasó la marcha del galo en 50 millones de euros, ni un billete más, ni un billete menos.
El lateral izquierdo está tasado en 35 kilos, y el equipo inglés piensa que es una suma que no corresponde al rendimiento actual del carrilero. De manera que no pagarán el medio centenar por su pase. Aún así, se van a mantener pendientes de la situación deportiva del jugador, pues Guardiola insiste en que quiere tenerlo en su plantilla, sobre todo porque desde la salida de Joao Cancelo, nadie ha podido relevarlo bien.
Ferland Mendy no le ha dado una respuesta a Guardiola pues tiene fe en que seguirá en el Real Madrid
Nadie esperaba que el lateral francés aún tuviese ganas de quedarse en el club blanco, después de que el presidente prácticamente le dijo que no hay lugar para él. Las lesiones que ha tenido en esta y las anteriores temporadas son su maldición, y un causal de despido más que justo. Al menos así lo ve Florentino Pérez.
Lo más probable es que el Real Madrid tenga que rebajar sus pretensiones y colocar un precio menor Ferland Mendy. Esto con el objetivo de dar salida al francés y liberar su lugar para el fichaje de Fran García. Además, el mandatario blanco piensa a largo plazo, y cree que estrechar lazos con el Manchester City puede servir para la futura contratación de Erling Haaland.