Desde el club merengue sueñan todavía con la incorporación del ariete noruego y podría ser clave para el 2024
Erling Haaland vuelve a escena en el Real Madrid. El goleador del Manchester City sigue siendo una de las grandes posibilidades con las que cuenta el club del Santiago Bernabéu y que a su vez, puede ser el nombre que asegure la llegada definitiva de Kylian Mbappé. Florentino ya tiene todo un plan para que esto suceda.
Recordemos que Haaland es un jugador que no ha ocultado su deseo en vestir la elástica del Real Madrid. Desde su explosión en el Borussia Dortmund le siguen muy de cerca en el entorno blanco, aunque finalmente optó por llegar al Manchester City. Ahora el futbolista considera que puede tener opciones de salir y no le ha cerrado las puertas a los merengues.
El Real Madrid al todo por el todo con Mbappé: Haaland será clave en este fichaje estelar
De esta forma, se ha podido establecer que el delantero noruego sería clave en la operación por Kylian Mbappé. Desde el club blanco no le darán largas al fichaje del astro galo y en caso de no convencerlo, se lanzarán a por cerrar al delantero de los citizens. Aunque esta vez el camino es mucho más sencillo con el goleador francés, cualquier cosa puede pasar.
En ese orden de ideas si el jugador del PSG no llega gratis este verano, todos los esfuerzos del Real Madrid se darán hacia la figura de Erling Haaland. Es un jugador con contrato en vigencia, pero que en cualquier momento puede decidir su futuro, tal y como lo ha comentado su agente Rafaela Pimienta.
Si Mbappé nuevamente da una negativa a los blancos, todos los esfuerzos se irán al fichaje del ariete noruego
Siendo así y aunque parece que sea complejo sumar al ariete noruego, desde el club merengue tienen todo listo para hacer grandes incorporaciones. El plan de ahorro que han hecho en temporadas pasadas ha sido clave para tener la caja suficiente para sumar a uno o dos estelares.
Por ello, no sería descabellado pensar que lleguen tanto Mbappé como Haaland al Real Madrid. De cualquier manera, si la operación por el francés no se llega a dar nuevamente, allí estará la figura de un crack que tiene como sueño jugar en el Santiago Bernabéu. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en enero.