Desde el entorno del entrenador de los merengues se ha confirmado una operación que debe atenderse antes que la del astro galo
Kylian Mbappé sigue siendo una de las prioridades del Real Madrid. El francés se ha convertido en el objetivo número 1 de Florentino Pérez quien espera firmar en este mismo mercado al crack del PSG que sigue sin resolver su futuro con los parisinos. Esto ha dado expectativa a los blancos, que están pendientes de sus pasos.
Recordemos que la opción de Mbappé para el Real Madrid se ha dado en el inicio del mercado de verano. Esto, debido a la negativa que ha mostrado el campeón del mundo en el 2018 en su renovación con el equipo que ahora comanda Luis Enrique. Al no tener fija su continuidad más allá del 2024, le obligaría a los galos a negociar por él.
Desde el entorno del Real Madrid y por petición de Ancelotti se fijan en otro estelar para la defensa mientras definen el fichaje de Mbappé
De esta forma y a pesar que el delantero está en la órbita merengue, no sería el fichaje más urgente que deberán sumar los del Bernabéu. Hay otras demarcaciones que ya ha advertido Carlo Ancelotti al respecto y que de momento no han sido atendidas. Le han dado prelación al francés, por lo que han desestimado otros nombres.
En ese orden de ideas, la defensa es lo que más preocupa al entrenador del Real Madrid antes que el fichaje de Mbappé. Para esa zona del verde hacen falta jugadores de primer nivel en los laterales, siendo el flanco izquierdo el que más necesita prioridad. Las lesiones de Ferland Mendy no ofrecen ninguna clase de garantía.
Uno de los mejores en el mundo en su demarcación es buscado por Florentino Pérez
Debido a esta situación, el radar de Florentino Pérez se ha activado de inmediato y el nombre que tiene para los merengues puede gustar bastante en la afición. Se trata de Alphonso Davies, quien es de los mejores del mundo en su posición y que no renovará su contrato con el Bayern de Múnich.
Por petición del entrenador del Real Madrid, la dirigencia ha empezado a moverse para llegar a un acuerdo con el zurdo, mientras en paralelo siguen atentos a lo que pase con Mbappé. Sin lugar a dudas, el club blanco podría dejar más de una noticia en esta ventana de fichajes. Habrá que esperar.