Desde el entorno del futbolista belga, se habría conocido un posible paso al fútbol de los Estados Unidos
Eden Hazard es un futbolista que vive sus últimos meses en el Real Madrid y todo apunta a que sería uno de los fichajes estelares de la MLS. El extremo llegó como la gran figura al club merengue luego de la salida de Cristiano Ronaldo. Eso sí, su nivel no fue el que se esperaba y no es más que un descarte.
Recordemos que desde hace un tiempo, Hazard ha sido sondeado por varios clubes de Arabia Saudita, pero prefiere irse a la MLS. La oferta que hay en Norteamérica es bastante interesante para el futbolista, ya que allí podría encontrarse con un entorno con buenos sueldos y algo de competitividad por los nombres que allí hay.
Eden Hazard sigue recibiendo ofertas de Arabia, pero ha decidido poner rumbo a la MLS
De esta forma, se ha podido establecer que el paso del futbolista que brilló en el Chelsea y que surgió en el LOSC Lille, estaría en la órbita del Inter de Miami. El club de David Beckham ha empezado a buscar en el mercado a efectivos de calidad y el belga está entre ese listado. Incluso, podría terminar jugando con Leo Messi.
Y es que el astro argentino es otro de los apuntados que tiene el club de la MLS y que podría hacer dupla con Hazard en ofensiva. Aunque tiene contrato con el PSG, estaría considerando no extender el vínculo que tiene con los parisinos. Actualmente tiene opción de seguir, pero prefiere terminar su carrera en otra liga.
El internacional de Bélgica podría jugar con Messi en el Inter de Miami
En ese orden de ideas, todo parece indicar que el extremo del Real Madrid seguiría el camino de Gareth Bale. A su vez, jugaría en uno de los equipos que han apostado fuerte por la llegada de grandes estrellas y un proyecto con ambición de títulos. Se ha podido conocer que el belga tendría una ficha superior a los 6 millones de euros.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar con el futuro de Hazard y la MLS. El jugador tiene contrato hasta el 2024 con la entidad merengue, pero allí esperan salir de él de manera definitiva en el siguiente mercado de verano, ya que consideran que es un futbolista irrelevante.