Desde el club merengue pueden dar la sorpresa con la incorporación del delantero argentino
El Real Madrid todavía sigue a la búsqueda de un delantero y aunque Mbappé es la prioridad, en caso de que no se pueda dar su arribo, los blancos contemplan otros nombres como Mauro Icardi. Y es que la delantera de los del Bernabéu está bastante disminuida desde la marcha de Karim Benzema, por lo que Ancelotti ha solicitado un fichaje en este mismo mercado de enero.
Recordemos que a pesar de contar con cracks como Vinicius o Rodrygo, el Real Madrid necesita un delantero más e Icardi puede ser una opción interesante. Ha tenido un ‘renacer’ en su carrera en el Galatasaray de Turquía, donde se ha reencontrado con los goles y esto ya le tiene en la órbita de varios clubes en Europa.
El Real Madrid quiere un delantero y se ha fijado en Mauro Icardi por pedido de Ancelotti
De esta forma, los blancos pueden dar toda una sorpresa con este movimiento. Es un atacante letal y que tiene mucha calidad en sus botas para definir. Además de ello, lo han tenido en su órbita en el pasado, por lo que el jugador le daría prioridad a los merengues en caso de llegar una oferta en enero.
En ese orden de ideas, Mauro Icardi ya tiene conocimiento de este interés del Real Madrid y los medios locales ya hacen eco de ello. Aunque es un delantero clave para los otomanos, el paso del argentino al Bernabéu puede suponer una buena cantidad, lo que contempla la dirigencia.
El ariete argentino ha acumulado una buena cantidad de goles desde su llegada al Galatasaray
Siendo así y con contrato hasta el 2026, los merengues tendrán que pagar el precio que han establecido los turcos, que es de unos 15 millones de euros. Es una cantidad muy cómoda para un atacante que marca una buena cantidad de goles por temporada. Actualmente lleva 10 goles en 12 partidos y en el pasado curso marcó 22 en 24 disputados.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, desde el Real Madrid pueden generar un fichaje bomba en enero con la llegada de Icardi. Es un delantero con experiencia y que todavía está en la élite, por lo que irá bien al proyecto de Ancelotti. Además de ello, es el entrenador italiano el que ha solicitado al argentino.