Una vez más llegan noticias desalentadoras provenientes de París para el conjunto Madridista, con respecto al fichaje más esperado del año y tal vez de la década. Florentino Pérez no lo puede creer.
Las probabilidades de que el delantero francés Kylian Mbappé firme en este mercado con el Real Madrid, cada vez son más escasas. Y es que cada día surgen informaciones que acercan al astro galo a una posible renovación con el PSG, que a un fichaje con el club Madridista. Las últimas noticias le dan la razón a la zozobra que se vive en el entorno merengue.
Según uno de los periodistas más constantes del programa El Chiringuito de Jugones, hablamos de Edu Aguirre, Mbappé estaría muy cerca de renovar con su actual equipo. Recordemos que el atacante de 24 años tiene contrato con la entidad parisina hasta el 2024. Con la prolongación contractual, sería el 2025 la fecha de caducidad para el vínculo actual con el equipo de Nasser Al-Khelaïfi.
Las razones del por qué Mbappé traicionará una vez más al Real Madrid
No es las primera vez que el ariete francés dejará plantado al club merengue y se irá nuevamente con su actual equipo. En el mercado estival pasado ya había dado su palabra a Florentino Pérez, y pocos días después terminó renovando. Lo peor de todo es que posó públicamente con el jeque árabe, mostrando su felicidad. Aunque en el fondo todo sabemos que el factor económico influyó en la decisión del jugador.
Pues precisamente esa cuestión es la que hará que nuevamente Mbappé deje plantado al Madrid y se quede en el Parque de los Príncipes. La renovación que le propone el multimillonario catarí, nuevamente viene cargada de muchas primas de dinero, que sobrepasan las actuales. De manera que si el conjunto blanco quiere los servicios del delantero, tendrá que poner el doble y hasta el triple de lo que tenía pensado.
Fuentes cercanas a Mbappé revelan el verdadero plan de este con el Real Madrid y el PSG
En semanas anteriores, el ariete mencionó la posibilidad de marcharse al cuadro Madridista, pero con el deseo de dejar mucho dinero en su actual escuadra. El club que preside Florentino Pérez iba a pagar entre 100 y 150 millones de euros, que irían en su mayoría a las arcas del PSG. Ahora, si el jugador decidiera no renovar pero quedarse su año restante en la capital francesa, ese dinero irá para las arcas del futbolista.
El plan de Kylian Mbappé es sencillo, renovará con el equipo francés hasta el 2025, jugará esta temporada en el Parque de los Príncipes cobrando su exagerado salario (entre 200 y 230 millones con primas). Y en el mercado estival del 2024, el dinero que iba destinado para los bolsillos del jugador (prima de fichaje) será para los fondos del PSG. Ese es el pensado del astro francés que no gusta en lo absoluto al presidente merengue, pues este lo quiere ya mismo en el Real Madrid.