Desde el club merengue ya se preparan para la salida de un jugador que realizó un aporte bastante pobre está temporada
El Real Madrid tendrá que atender varios de sus pendientes y uno de los que se ha vuelto prioridad es el de Dani Carvajal. Y es que el lateral derecho ha demostrado que tiene un nivel bastante bajo en el club, por lo que ya barajan alternativas en el mercado de fichajes. Una de ellas, ha estaría en marcha, aunque la inversión deberá ser alta.
Recordemos que Dani Carvajal no ha estado a la altura del reto en el Real Madrid. Esto ha obligado a la dirigencia a optar por jugadores como Lucas Vázquez, quien no termina de ser relevante en esa demarcación. A su vez, aunque tienen copada esta posición, los dos jugadores terminarían por irse del Bernabéu este mismo mercado.
Dani Carvajal sigue siendo uno de los descartes en el Real Madrid y por el cual ya hay un sustituto de lujo en mente
De esta forma, se ha podido establecer que ya hay un apuntado por parte de Florentino Pérez. El presidente de los merengues quiere sumar a un estelar y las alternativas se reducen a un solo nombre. Se trata de uno de los mejores del Chelsea y considerado el más destacado en su posición. Estamos hablando de Reece James.
En ese orden de ideas, sería el lateral derecho inglés el llamado a hacerse con el lugar de Carvajal en el Real Madrid. Con su llegada, se podría cerrar el capítulo con el defensor español a quien jubilarían de golpe una vez se finiquite la llegada del joven británico. Eso sí, tendrán que asumir un alto costo: 50 millones de euros.
Reece James vuelve al radar de Florentino Pérez, quien quiere un lateral de proyección
James se siente bastante a gusto en el Chelsea, pero sus constantes lesiones generan desconfianza en Pochettino. Por esto, el jugador se ha planteado salir, ya que considera que el arribo del entrenador argentino podría ser perjudicial para su continuidad en el equipo de Stamford Bridge.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, Dani Carvajal sigue perdiendo enteros en un Real Madrid que no pretende dejar nada al azar en la siguiente temporada. Luego de anunciar a Jude Bellingham, Florentino empezará a trabajar en la defensa.