El conjunto Madridista está acostumbrado a fichar a los mejores jugadores del mundo y en este caso quieren hacerlo con el mejor lateral derecho del momento
El Real Madrid sabe que enla lista de los mejores laterales derechos del mundo, Trent Alexander-Arnold está ahí, de eso puede dar fe Jude Bellingham. Pese a que nunca han jugado juntos en un club, si han compartido vestuario en la Selección Inglaterra donde el mediocampista ex Dortmund se ha dado cuenta de la excelente calidad que tiene el carrilero diestro.
Pero si los informes de Bellingham no son suficientes, las cifras en el mercado internacional no mienten. Alexander-Arnold es el lateral diestro más caro del mundo con un precio base de 70 millones de euros. Pero lo que llama la atención al Real Madrid es que el contrato del jugador con el Liverpool está firmado hasta el 2025.
El Real Madrid empieza a trabajar en el fichaje de Alexander-Arnold con ayuda de Bellingham
Son muchos futbolistas de élite los que les gustaría jugar en el club merengue, pero hay otros que prefieren quedarse en la Premier League. Si este es el caso del carrilero derecho, entonces Florentino Pérez tiene un plan en el que involucra a su estrella inglesa. Básicamente persuadirán al nacido en Liverpool mediante su compañero de selección.
No es la primera vez que utilizan esta estrategia, pues en el pasado lo hicieron con Rudiger, Tchouaméni, Rodrygo y otros más. Aunque el trabajo que ejerza José Ángel Sánchez también será vital para intentar cerrar un trato en el próximo mercado veraniego. Sin embargo, no es la única opción aunque si es la primera en la agenda Madridista.
Alexander-Arnold o Hakimi, las opciones del Real Madrid
La decisión entre el lateral inglés y el hispano-marroquí es muy difícil de tomar, pues estamos hablando de los 2 efectivos de esa zona (carril derecho) más caros del mercado. El británico está tasado en 70 millones de euros como lo repetimos, mientras que el ex Borussia Dortmund está con 65 kilos. La diferencia es mínima ya que ambos son excelentes en su posición.
Pero el ítem de desempate que ha tomado el Madrid no es netamente ligado a lo deportivo sino más bien a lo social. Y es que Florentino sabe que el africano tiene comportamientos un poco inadecuados en sus tiempos libres que pueden perjudicar al club. Hakimi ha sido el foco de todas las miradas por los diferentes escándalos que ha protagonizado en Francia.