El futbolista inglés es el hombre de moda y puede estar siguiendo de enlace para la operación del siglo
Es el hombre del momento. Seguramente el mejor fichaje de todo el verano 2023. Hablamos por supuesto de un Jude Bellingham, que se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid. Con la lesión de Vinicius, la suplencia de Modric y la espantada de Benzema, el inglés es el referente de Ancelotti.
El futbolista inglés llegó en el mes de julio previo pago de más de 100 millones de euros al Borussia Dortmund y en muy poco ha demostrado que, pese a su juventud, es un jugador capacitado para marcar las diferencias. Pero el fichaje de Jude Bellingham por el Real Madrid esconde algo más, ya que el futbolista inglés tiene otra misión que cumplir.
Jude Bellingham tiene una misión
Como bien sabemos, Jude Bellingham ha llegado procedente del Borussia Dortmund. En el club alemán ha estado durante tres temporadas, durante las cuales ha podido hacer grandes amistades. Una de ellas es con uno de los mejores futbolistas del mundo, el cual lleva mucho tiempo en el radar del Real Madrid.
Evidentemente, este jugador es Erling Haaland, quien sigue estando en el punto de mira del Real Madrid. El noruego mantiene una gran amistad con Jude Bellingham debido a los años que estuvieron juntos en el Borussia Dortmund, club al que llegaron ambos a muy temprana edad. Y el sueño del conjunto madridista es ver a ambos con la camiseta blanca.
Gancho para fichar a Haaland
A pesar de que Kylian Mbappé ha acaparado toda la atención del Real Madrid durante el verano, el club blanco no pierde de vista a Erling Haaland. No obstante, este verano su fichaje era imposible, pues viene de ser el futbolista más determinante de Europa debido al gran nivel que ha demostrado en el Manchester City.
Eso sí, el club presidido por Florentino Pérez tiene grandes planes de cara al futuro. Y en esos planes destaca el nombre de Erling Haaland, quien tarde o temprano esperan que vista de blanco. Para ello será esencial el papel de Jude Bellingham en el Real Madrid, que tendrá que convencer a un viejo compañero de vestuario con el que sigue guardando una muy buena relación.