Hasta el día de hoy el extremo mallorquín no ha firmado renovación y todo parece indicar que si no sale en este mercado lo hará en el estival, el presidente merengue ya tiene a su reemplazo
El Real Madrid siempre se refuerza con lo mejor de lo mejor y en el caso de Marco Asensio no será la excepción. El extremo mallorquín viene negociando su renovación con el club blanco pero ni su agente ni la dirección deportiva de José Ángel Sánchez se han puesto de acuerdo. Lo más seguro es que si no logran hacer caja con él en esta ventana de transferencias, el jugador se marche con carta de libertad en julio.
Eso no preocupa mucho a Florentino Pérez pues se trata de un jugador que no hace parte del once titular. Lo que realmente le importa al presidente merengue es conseguir el reemplazo de Marco Asensio, y en esa operación ya están trabajando. Se trata de un atacante que llegó en esta temporada al Chelsea FC, pero no ha rendido como en el Manchester City. ¿Tendrá nivel en el Real Madrid?
Real Madrid alista lugar para Raheem Sterling como recambio de Marco Asensio
Una importante operación está confeccionado Florentino Pérez y José Ángel Sánchez para reemplazar de manera épica a Marco Asensio. Se trata del delantero inglés Raheem Sterling quien llegó al club blue en esta temporada, pero no ha logrado impresionar a nadie en Stamford Bridge. Su nivel actual no alcanza a llegar al 50% mostrado en el cuadro ciudadano.
Aún así el club Madridista quiere arriesgar por un experimentado jugador que ha estado en un rendimiento óptimo en una de las mejores ligas del mundo. En el Chelsea se empiezan a plantear su salida y quieren buscar la forma de recuperar los 56,2 kilos que pagaron por él. Sin embargo, el conjunto merengue lo quiere sacar a un precio más cómodo.
Raheem Sterling ve con buenos ojos ser el relevo de Asensio en el Real Madrid
Si se cumple al menos el 70% de lo que ha prometido Florentino Pérez para el mercado estival de este año, el Real Madrid será un equipo invencible. A Raheem Sterling le gustaría ser parte de esa camada de nuevos fichajes estrambóticos de los cuales ya autorizaron 300 millones de euros para sus respectivas contrataciones.
Lo primero que van a hacer es intentar sacar a Kylian Mbappé, algo que no será fácil pero desde que el jugador le hizo guiños al club merengue la operación tomó relevancia. Luego irán por el jugador más prometedor de Inglaterra, Jude Bellingham. Por último, las laterales serán renovadas con dos excelentes futbolistas de clase mundial. Por la zona izquierda estará Alphonso Davies y por el otro flanco Achraf Hakimi.