El Real Madrid ha encomendado a Juni Calafat una nueva misión en Brasil, pues quieren pelear hasta el final por el fichaje de un joven talento que gusta, y mucho, al club
Después de un largo periodo en el que los talentos brasileños se marchaban a otros clubes de Europa, Juni Calafat ha vuelto a traer talento de Brasil al Real Madrid. De su mano han llegado jóvenes jugadores como Vinicius Jr o Rodrygo, quienes son ya dos de las grandes estrellas del equipo. Pero lo mejor está por venir, pues ya hay otro gran talento atado que llegará el próximo verano.
Como sabemos, Endrick vestirá la camiseta blanca el próximo verano cuando cumpla la mayoría de edad. Pero podría no ser el único brasileño en llegar al conjunto blanco, pues ahora hemos conocido que Juni Calafat ha recibido una nueva misión por parte del Real Madrid. Una misión que será un éxito si consigue convencer a uno de los jóvenes talentos del fútbol brasileño.
Juni Calafat, el hombre clave del Real Madrid para cerrar a un nuevo talento
Durante el día de hoy hemos comentado en ElGolDigital que el Real Madrid quiere que Endrick convenza a Messinho para jugar juntos en el conjunto blanco. Para ello será clave la figura de Juni Calafat, quien desempeña un papel esencial en la llegada de nuevos talentos procedentes del fútbol sudamericano por su gran red de contactos.
Ahora tendrá la misión de convencer al futbolista de Palmeiras, cuya llegada a la capital española no se podrá producir hasta que no cumpla la mayoría de edad. Esto no se podría producir hasta marzo de 2025, pues en estos momentos tan solo tiene 16 años. No obstante, a esta edad, Messinho está maravillando a todo el planeta fútbol con su nivel en el Mundial sub-17.
Endrick, clave para su fichaje
Asimismo, además de la importancia de Juni Calafat en la negociación con el jugador, club y familiares, también hay que destacar otro factor. Este es el factor Endrick, con quien ha compartido categorías inferiores en el Palmeiras desde muy temprana edad. Ambos mantienen una muy buena relación y para ambos sería un placer seguir jugando juntos en Europa.
Es por eso que Endrick apunta a desempeñar un papel clave en el futuro de Messinho. Ahora solo queda esperar, pues otros grandes equipos de Europa también están tras sus pasos y están dispuestos a pagar una desorbitada cantidad económica. De hecho, el FC Barcelona es uno de los equipos interesados, pues son conscientes de que es un jugador con potencial para ser una estrella mundial.