Desde el club merengue podrían hacer un movimiento estelar en el banquillo para darle el adiós al italiano
El Real Madrid sigue visualizando algunos cambios a futuro y una de las sorpresas que podría darse sería con respecto a Jürgen Klopp. Y es que a pesar de que los del Bernabéu cuentan con Carlo Ancelotti, ya estarían pensando en su relevo. Florentino Pérez tiene todo claro con respecto al nuevo entrenador.
Recordemos que Klopp ha sonado para el Real Madrid en numerosas ocasiones, mucho antes de tomar las riendas del Liverpool. Ahora, el teutón no la pasa nada bien en el club de Anfield y esto podría ser determinante para su futuro, ya que los ingleses podrían considerar su salida. Los malos resultados siguen estando presentes.
Florentino Pérez quiere a Klopp para ser el relevo de Ancelotti en el banquillo del Real Madrid
De esta forma, se ha empezado a conocer que el equipo del Santiago Bernabéu estaría presto a tener en su agenda al entrenador alemán. La dirigencia de los blancos sabe que luego de la era de Ancelotti deberán sumar a un míster con muchos títulos y una filosofía que enamore a la afición.
En ese orden de ideas, todo parece indicar que el presidente del club merengue estaría dispuesto a conseguir al entrenador, que sería un fichaje estelar del tipo galáctico. A su vez, para la afición del equipo sería una buena movida, ya que consideran que una vez la etapa del italiano se termine, el alemán podría emerger como el técnico ideal.
Se han dado los primeros acercamientos con el míster del Liverpool
Ya se ha conocido que el agente de Jürgen Klopp se ha reunido con el Real Madrid y ha ofrecido los servicios del teutón. Incluso, los acercamientos se han dado recientemente y ya se ha dado una respuesta por parte de los blancos, que aunque dijeron no, no cerraron la puerta del todo.
Por ahora, cuentan con Ancelotti quien hace un trabajo importante, pero una vez se determine que sea el momento de salir de la entidad de Chamartín, tendrán en la rampa de llegada al alemán del Liverpool. Habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar al respecto y si la sorpresa se puede dar mucho antes de lo presupuestado.