El presidente del conjunto Madridista no puede ver más allá de sus preferencias y cometerá una equivocación enorme con uno de los buenos futbolistas en la medular que se marchará gratis a final de temporada.
Por más errores que este tenga, siempre será uno de los protegidos de Florentino Pérez, hablamos de Toni Kroos, jugador que ya expiró en el Real Madrid. Ni siquiera este último partido que empataron frente al Betis donde dejaron escapar otros 2 puntos y alargaron la brecha con el FC Barcelona, hará recapacitar al presidente Madridista de que el mediocampista alemán ya está fuera de circulación.
El problema también es que Ancelotti es otro de los que cree que Kroos aún está vigente y puede manejar la medular como en años anteriores. La idea de renovar el mediocampo con sangre joven se está quedando en palabras, y uno de los buenos jugadores que encaja en esa idea se está quedando fuera del juego. Hablamos del sevillano Dani Ceballos.
El enfado de Ceballos es justificado al ver las actuaciones de Kroos con el Real Madrid
Muchos son los que critican a Ceballos por querer manifestar su deseo de irse al no tener minutos ni oportunidades. Sin embargo, varios le están dando la razón ya que cada vez que entra al campo de juego, sus actuaciones son muy sobresalientes y empaña las del alemán. Aún así, este último sigue siendo el titular mientras que el utrerano se sigue hundiendo en el banquillo.
Está claro que el ex Betis tiene talento de sobra y si en el conjunto merengue no están dispuestos a reconocerlo, no quedará otro camino que su marcha de allí. El mediocampista tiene contrato con la entidad blanca hasta el próximo verano, por lo que su llegada a otro equipo sería gratis. A Florentino no le importa eso y desde ya le abre las puertas al sevillano.
El caso Ceballos es similar al de Odegaard pero el presidente del Real Madrid prefiere a Kroos
No es la primera vez que al mandatario Madridista se le escapa un buen jugador, y todo por la falta de objetividad. Hace un par de años quien no aguantó más la situación de ostracismo fue Martin Odegaard, el cual decidió dar un paso al costado aunque este si dejó dinero en las arcas merengues. El caso es que el mediocampista noruego se cansó de las cesiones recurrentes y de la falta de oportunidades en el once blanco.
Ahora mismo el volante nórdico está brillando con el Arsenal donde es una pieza intocable para Mikel Arteta. Lo mismo podría suceder con Ceballos si se marcha a otro club. Son muchos los que afirman que las condiciones del mediocampista sevillano son excelsas y ajustables a casi cualquier esquema medular. Florentino Pérez tiene menos de 4 meses para tomar una decisión.