Es noticia:

Kroos tentado por Ancelotti para renovar con el Real Madrid

Al mejor estilo de Modric, el mediocampista alemán podría posponer su retiro profesional y seguir por otras dos temporadas en el cuadro Madridista. Así se lo ha propuesto el entrenador italiano, quien tiene gran incidencia en el teutón.

Antes de iniciar la actual temporada, Toni Kroos avisaba que esta sería su última temporada no solo en el Real Madrid sino en su carrera profesional, algo que terminaría de enterrar su posibilidad de firmar la renovación. Sin embargo, las palabras se las lleva el viento ya que Carlo Ancelotti lo está convenciendo de que siga por más tiempo en la élite.

El alemán no ha pronunciado nada y su retiro del fútbol queda en el aire así como la probabilidad de seguir en el club merengue. Por ahora el ex Bayern Múnich quiere concentrarse en el presente y terminar la temporada de la mejor manera. El cuerpo técnico sabe que su participación activa en la parcela deportiva será clave para la decisión de seguir.

Kroos renovación
Ancelotti siempre ha considerado a Toni Kroos como uno de los mejores mediocampistas en la historia del Real Madrid.

Ancelotti le suelta la cuerda a Kroos y muy despacio lo va persuadiendo de su renovación

Si el técnico transalpino está tratando de convencer al jugador, significa que es una pieza importante en su esquema medular. Los minutos que ha acumulado el volante bávaro en este curso son la muestra de que es verdad. Al día de hoy, el futbolista 33 años ha sumado 1.365 repartidos en 22 compromisos, con un saldo de 1 gol y 5 asistencias.

No hace falta agregar que Kroos hace parte del once titular, y que siempre será uno de los mediocampistas favoritos de Ancelotti. Con el alemán ha logrado consolidar un mediocampo letal que viene funcionando por casi una década. Eso también con la ayuda de otras leyendas activas como Luka Modric y otros que se fueron como Casemiro.

Toni Kroos ya quedó en la historia del Real Madrid así no firme su renovación

Así el mediocentro teutón decida no quedarse en el club Madridista, no hay que negar que ya quedó en el libro dorado e histórico del equipo. El alemán arribó al Santiago Bernabéu luego de quedar campeón del mundo con su selección en 2014. Desde entonces ha jugado un total de 438 partidos con la elástica blanca, sumando así 28 goles y 96 asistencias.

Con el Bayern Múnich ya había conseguido 10 títulos, pero con el Real Madrid esa cifra subió a 30. En su palmarés están todos los trofeos importantes que se puedan ganar en Europa, Alemania y España. Aunque no ganó el Balón de Oro, estuvo nominado desde el 2014 hasta el 2017 consecutivamente. Por último, Toni Kroos es el jugador alemán con más juegos disputados mientras defendió los colores del cuadro Madridista.

EGD Real Madrid