Ni el goleador inglés ni el astro francés llegarán al club Madridista en este mercado estival, y Florentino Pérez ha suspendido todas las operaciones que paralelamente se están ejecutando para centrarse en el delantero 9 que necesitan.
Una nueva decepción recae en el entorno del Real Madrid, al darse cuenta que en este mercado estival, tampoco llegará Kylian Mbappé. La noticia ha llegado desde Francia, exactamente desde el diario Le Parisien, donde confirman que el goleador de Bondy, no renovará con el PSG pero tampoco saldrá del equipo en esta ventana veraniega.
Al parecer, el plan de Mbappé es quedarse en el conjunto parisino el año restante de contrato, cobrar el alto salario, primas y demás cláusulas multimillonarias, y cuando llegue el 2024, se marchará. Pero el Real Madrid tiene un problema de presente, y es que a la fecha solo tienen un delantero 9 (Joselu) y necesitan con urgencia un referente ofensivo.
De la Premier League a la Bundesliga, este es el plan C del Real Madrid para Mbappé
Ya lo habían manifestado desde la casa blanca, que si no conseguían el fichaje del francés, se inclinarían de lleno hacia el de Harry Kane. No es un secreto que el goleador inglés es uno de los deseos más grandes de Florentino, y qué mejor que esta ocasión para llegar a su fichaje. No obstante, el hasta ahora jugador del Tottenham ya eligió nuevo equipo.
Varios medios importantes en Inglaterra están confirmando que el club londinense y el Bayern Múnich, ya habrían llegado a un acuerdo por el ariete inglés. Se habla de una operación que sobrepasó los 100 millones de euros, añadiendo una ficha muy alta para el jugador. Otra noticia que cae como balde de agua fría para el conjunto Madridista, que ahora tendrá que activar su Plan C.
Kolo Muani aparece en escena tras la no llegada de Mbappé al Real Madrid
Catalogado como el mejor jugador del Eintracht Frankfurt debido a su calidad y olfato goleador, Randal Kolo Muani es el siguiente nombre en la agenda de Florentino. La mezcla de juventud y habilidad para superar rivales y embocar los balones en la red contraria, le han otorgado un precio en el mercado de 80 millones de euros.
Aún no se sabe cuánto quiere el club alemán por su jugador, es más, no se sabe si realmente lo quieran vender. Lo único cierto es que el también francés le gustaría jugar en el Real Madrid, así como alguna vez lo manifestó en una entrevista. Su contrato con la entidad alemana está firmado hasta el 2027, y las negociaciones se tornan realmente difíciles, a un par de días de iniciar la temporada regular.