Desde el club merengue están en alerta por cuenta de uno de sus efectivos antes del duelo ante los culés
Carlo Ancelotti sigue planificando el siguiente Clásico, el cual será clave para tomar ventaja al FC Barcelona, pero hay cierta preocupación por cuenta de uno de los jugadores clave en el Real Madrid. Esto, ya que quiere contar con la mayoría de sus piezas o de lo contrario tendría que improvisar.
Recordemos que Ancelotti ya ha tenido que lidiar con una buena cantidad de bajas en el Real Madrid. Son varios jugadores los que están en la enfermería, siendo los casos más preocupantes. Así mismo, es la defensa la que se encuentra más tocada en este momento, donde Éder Militao y David Alaba no estarán disponibles y el primero es un caso de larga duración.
Desde el Real Madrid hay bastante alerta con respecto a uno de los hombres de confianza de Carlo Ancelotti
De esta forma, se ha podido establecer que la alerta que se ha generado en el míster, responde a otro de los defensores con el que cuenta. Es precisamente el que mejores prestaciones ofrece en este momento y que de recibir una nueva amarilla se perdería el Clásico. Acumula su cuarta amarilla y de verla ante el Sevilla FC no estaría ante los culés.
En ese orden de ideas y luego de ver la cartulina amarilla ante Osasuna, Carlo Ancelotti demostró preocupación, ya que de perder a este elemento, el Real Madrid quedaría expuesto en defensa. Por ello, se espera que ante el club hispalense pueda tomar alguna precaución con respecto al zaguero alemán.
El alemán podría perderse el Clásico de ver una nueva amarilla ante el club hispalense
Antonio Rudiger es de los defensores con mejor rendimiento en la plantilla merengue. Ha acumulado una buena cantidad de partidos al más alto nivel y además ha aportado también en ataque con sus incursiones en campo rival o en los tiros de esquina. Por ello, su ausencia puede costar bastante.
Nacho era otra de las posibilidades que contemplaba el míster, pero debido a su entrada temeraria sobre Portu también será baja. Ahora, habrá que esperar entonces por lo que pueda pasar en el duelo previo al Clásico donde se definirán los planteamientos de ambos equipos y lo que pueden mostrar en el importante duelo.