Jude Bellingham ha maravillado al mundo con su nivel en el Real Madrid, pues nadie esperaba que a tan temprana edad y siendo un recién llegado pudiera rendir al nivel de los mejores jugadores del mundo
Cuando el pasado mercado de verano el Real Madrid decidió invertir más de 100 millones de euros en el fichaje de Jude Bellingham, nadie se esperaba lo que estaba por venir. El futbolista inglés ha maravillado a todo el mundo con su nivel en este inicio de temporada, consiguiendo números de Cristiano Ronaldo en sus primeros partidos con la camiseta blanca.
Esta situación lo ha convertido en uno de los mejores jugadores del planeta y, salvo sorpresa mayúscula, ganará el Golden Boy esta temporada. No obstante, el Real Madrid sigue explorando el mercado de fichajes para encontrar al nuevo Jude Bellingham. Y parecen que han encontrado a un jugador que apunta aún más alto que el centrocampista británico.
El centrocampista mejor que Jude Bellingham que se le ha escapado al Real Madrid
Como hemos podido comprobar durante estos últimos años, la dirección deportiva del Real Madrid ha estado fichando a los mejores jugadores jóvenes del mundo. Vinicius Jr, Rodrygo, Camavinga, Tchouameni o Arda Güler con algunos de los ejemplos. Pero no todos los que la dirección deportiva ha estado siguiendo han terminado llegando.
Ahora, como hemos podido conocer, el Real Madrid también había estado siguiendo de cerca a Kendry Páez. Para muchos aún será un completo desconocido, pero se trata de uno de los mejores talentos de todo el fútbol mundial. Y es que, con tan solo 16 años, ya se ha convertido en uno de los mejores futbolistas de la Selección de Ecuador.
Kendry Páez, el gran talento que se la escapado al conjunto blanco
Tras maravillar en Independiente del Valle a muy temprana edad, varios de los mejores equipos del mundo se fijaron en Kendry Páez. Sin embargo, de todos los equipos que llamaron a su puerta, fue el Chelsea quien consiguió hacerse con el joven talento. De este modo, cuando cumpla la mayoría de edad, el futbolista ecuatoriano pondrá rumbo a Londres.
Llegará como internacional absoluto con Ecuador, con quien ya suma dos partidos. En el primero consiguió una asistencia y en el segundo, celebrado esta pasada madrugada, anotó el primer gol del encuentro ante Bolivia. Es por eso que la dirección deportiva del Real Madrid se lamenta por haber perdido a un jugador que apunta más alto que Jude Bellingham. Y es que, con 16 años, Kendry Páez ya es una estrella internacional.