El nivel de Dani Carvajal esta temporada estaba siendo altísimo, pero el Real Madrid no podrá contar con él durante varias semanas debido a una lesión muscular
Jude Bellingham está acaparando todas las miradas en esta primera mitad de competición, pero otros jugadores del conjunto blanco también están rindiendo a un nivel muy alto. Sin duda alguna, una de las grandes noticias para Ancelotti ha llegado desde el lateral derecho, donde Carvajal estaba rindiendo a un nivel estratosférico hasta que una lesión le ha frenado.
No está teniendo suerte el conjunto blanco con las lesiones en este inicio de temporada, pues jugadores muy importantes como Vinicius Jr, Camavinga, Militao o Courtois también están de baja. Pero sin duda, una de las posiciones que más preocupaba al conjunto blanco era el lateral derecho. Y es que la lesión de Carvajal deja a Lucas Vázquez como única opción para la defensa.
La lesión de Carvajal modifica los planes del Real Madrid
Como hemos comentado en varias ocasiones en ElGolDigital, el Real Madrid estaba explorando el mercado de laterales derechos. Son varios los nombres que maneja la dirección deportiva blanca, pero por encima de todos destaca el de un jugador que está teniendo una muy buena temporada. Un jugador por el que estaban dispuestos a lanzarse el próximo verano.
Sin embargo, la lesión de Carvajal que lo apartará durante cuatro semanas de los terrenos de juego ha generado nuevas urgencias. Y es que no es solo la lesión actual, sino lo que podría ocurrir en el tramo decisivo de la temporada. Es por eso que la dirección deportiva blanca buscará un sustituto en el mercado invernal.
El preferido del Real Madrid para cubrir el lateral
Tal y como sabemos, Jeremie Frimpong es el favorito del Real Madrid para el lateral derecho. El neerlandés está cuajando una magnífica temporada en el Bayer Leverkusen y todo apunta a que se lanzarán a por su fichaje en 2024. Eso sí, la idea del club era lanzarse a por él en el mercado de verano, pero ahora todo ha cambiado.
La lesión de Carvajal lo precipitará todo en el Real Madrid. La dirección deportiva madridista está dividida, pues hay quien considera que deben esperar a verano. Por su parte, otros creen que no hay que retrasar lo inevitable para poder competir por todo esta temporada. Sea como fuere, no queda otra que esperar, pues el conjunto blanco aún no ha tomado una decisión definitiva sobre el lateral.