Desde el entorno del presidente blanco se habla de varios movimientos estelares en verano
Florentino Pérez quiere realizar una locura en el siguiente mercado, con motivo de la inauguración del nuevo Santiago Bernabéu. El estadio de los merengues estaría totalmente listo a mitad de año y para celebrar este hecho, se espera que puedan darse algunos fichajes de primer nivel, los cuales harán explotar la euforia de los aficionados.
Para inaugurar el nuevo Bernabéu, Florentino Pérez estaría listo para usar hasta 300 millones de euros en fichajes. Quiere que los seguidores blancos tengan la mejor de las noticias con jugadores acordes al gran escenario que se ha construido. Ya hay nombres que pueden ser determinantes, sobre los cuales ya hay detalles.
Florentino Pérez tiene en mente dos fichajes galácticos para inaugurar el nuevo Bernabéu
De esta forma, se ha podido conocer que los merengues tendrían sus objetivos fijados en un nombre que ya ha sido relacionado en el pasado. Se trata de Jude Bellingham, quien está llamado a ser parte de la renovación de la medular de los blancos. Es un futbolista que a sus 19 años ya es uno de los líderes en el Borussia Dortmund.
En ese orden de ideas, el inglés sería una de las piezas que llegarían para fortalecer la medular del Real Madrid. Florentino Pérez quiere darle a la afición este fichaje, el cual servirá de ‘guinda’ para mostrar al mundo el nuevo Bernabéu. Eso sí, no sería la única alta ‘galáctica’ que se daría.
Kvaratskhelia es el otro futbolista apuntado por el presidente del Real Madrid
A pesar de que el esfuerzo por Bellingham será mayúsculo, el presidente del club de Chamartín no se detendrá allí. Y es que hay otro jugador en la mira del mandamás de la ‘Casa Blanca’. Se trata de uno de los mejores en su demarcación y que se ha declarado madridista: Kvaratskhelia.
El extremo izquierdo sería otro de los fichajes para mostrar el nuevo Bernabéu y con el cual ya negocia Florentino Pérez. Entre los detalles que se han conocido al respecto, se sabe que es fan número 1 de José María Gutiérrez y esto también sería clave para encaminar la operación. Mbappé era un jugador muy sonado, pero no moverán ficha por él sino a partir de 2024.