Desde el entorno más cercano del ariete galo hay claridad de lo que sucederá con el futuro del delantero
Kylian Mbappé sigue siendo uno de los objetivos principales del Real Madrid. El estelar del PSG está viviendo quizá su última etapa en el club del Parque de los Príncipes, pero a pesar de la insistencia de Florentino Pérez, ya se han dado dos ocasiones en las que no se ha cerrado este movimiento.
Recordemos que Mbappé es un viejo deseo del Real Madrid, el cual ha estado muy cerca de darse. Por ello, el hecho que haya renovado con los parisinos fue un duro golpe para los merengues y una decisión que en el entorno del futbolista ven como una mala movida. Tal parece que el ariete francés llegó a su tope en el club y por ello espera por un cambio de aires.
Kylian Mbappe sigue en la órbita del Real Madrid y su madre podría ser clave en el paso del crack galo al Bernabéu
De esta forma, se ha podido establecer que la mamá de Kylian jugaría un papel clave en el futuro del crack galo. Y es que Fayza Lamari ha sido demasiado influyente en la carrera del internacional francés. Fue quien se encargó de tomar la última decisión para que siguiera en el PSG y ahora reconoce que fue un error.
En ese orden de ideas, la madre de Mbappé tendría todo claro con respecto al futuro del jugador y de su posible paso al Real Madrid. Sabe del gran deseo que tienen los blancos hace tiempo por uno de los mejores del planeta en su demarcación. También, está enterada del interés de los equipos de la Premier League.
Aunque desde Inglaterra quieren la llegada de Kylian, ya habría una decisión tomada
Precisamente, el Liverpool es el club que más ha apostado por el jugador del PSG. Para Jürgen Klopp es el futbolista ideal para suplir la eventual baja de Mohamed Salah. A su favor, está el hecho que tienen una buena capacidad económica con la cual pueden cerrar la operación sin ningún problema.
Siendo así, la madre de Mbappé ya ha dado su concepto y solo quiere que su hijo juegue en el Real Madrid. Es el club donde puede seguir creciendo y donde puede alzar los títulos que tanto ha soñado desde niño. Además, el aprendizaje que ha quedado es que se tomó una mala decisión al seguir en París.