Desde hace varios meses sabemos que Andriy Lunin no continuará en el Real Madrid la próxima temporada, pues no ha sabido aprovechar las oportunidades que Ancelotti le ha dado este año
No es ningún secreto que el Real Madrid está tratando de encontrarle una salida a Andriy Lunin. Después de haber pasado por varias cesiones y de haber estado a la sombra de Courtois en las últimas temporadas, el conjunto blanco ha decidido que lo mejor para la carrera del guardameta ucraniano es probar suerte en otro equipo. Y son muchos los que están tras sus pasos.
Debido a su salida, el conjunto blanco también está buscando en el mercado un nuevo guardameta que compita con Courtois. Y ya hay un claro favorito para ser el segundo arquero del equipo. No obstante, antes el Real Madrid debe resolver la salida de Lunin. Una salida que no parece que vaya a tardar mucho en demorarse.
Lunin tiene a un equipo de LaLiga tras sus pasos para salir del Real Madrid
Por lo que hemos podido conocer en las últimas horas, el equipo que más interés ha mostrado por Lunin es el Getafe CF. El conjunto azulón es completamente consciente de que David Soria no va a continuar en el equipo la próxima temporada, por lo que una de las prioridades del club es la de hacerse con los servicios de un nuevo guardameta.
De hecho, es muy posible que se produzca un intercambio de porteros, pues el Real Madrid quiere a David Soria y el Getafe CF quiere a Lunin. Así pues, y debido a las buenas relaciones que mantienen ambos clubes, el conjunto blanco podría dejar salir gratis al ucraniano, aunque reservándose siempre una opción de recompra.
La Premier League también mira a Lunin
No obstante, y no se puede descartar que Lunin vaya a dar el salto al extranjero. Y es que también sabemos que clubes de la Premier League también están interesados en su situación, como es el caso del Brentford. Asimismo, otros equipos como el Everton también lo tienen en el punto de mira a expensas de lo que pueda suceder con Pickford.
Lo que está claro es que, de una u otra forma, Lunin no seguirá en el Real Madrid la próxima temporada. El ucraniano tiene un pie fuera del equipo y es solo cuestión de tiempo que encuentre un destino de su agrado para continuar con su carrera. Eso sí, debe ser un destino donde le puedan garantizar minutos como titular después de dos años en los que apenas ha tenido minutos.