La situación que está pasando el conjunto merengue y el rossoneri con sus extremos derechos es bastante incómoda, y entre ambas entidades están pactando una solución para este mercado etsival
El Real Madrid y el AC Milán podrían estar armando un trueque entre Brahim Díaz y Marco Asensio con fecha de ejecución para este verano. Aunque realmente no sería un intercambio neto ya que los dos jugadores hacen parte del club merengue. Lo que si buscan es que el malagueño regrese al Santiago Bernabéu y el mallorquín debute en el fútbol internacional, exactamente en la Serie A.
Tanto el atacante balear como Brahim Díaz no están teniendo un buen rendimiento en sus respectivas escuadras, aunque el de Asensio es el más crítico. El ex Mallorca solo acumula 970 minutos en 27 partidos que ha jugado esta temporada, aunque en sus pies han pasado importantes goles. Aún así, Ancelotti piensa que eso no es suficiente y ya llegó el momento de tomar medidas drásticas.
Florentino avala el regreso de Brahim Díaz al Real Madrid
El atacante malagueño si ha tenido más oportunidades que su compañero en el club merengue. Al día de hoy, Brahim suma 1.407 minutos en 26 compromisos donde ha anotado 2 goles y 5 asistencias. No obstante, Stefano Pioli piensa que al jugador le falta algo para que tome la titularidad de manera constante.
La solución que han planteado desde la concentración milanesa no es otra que regresar al chico de 23 años y probar con un factor más experimentado, la figura de Asensio. Tal vez este intercambio le otorgue a los dos equipos ese resultado que esperan ver en sus respectivas parcelas ofensivas.
Mientras Brahim se prepara para regresar al Real Madrid, Asensio hace lo propio con el Milán
En los casi 10 años de carrera profesional, Marco Asensio no ha tocado suelo extranjero para jugar a nivel club. Desde su paso por el Mallorca, Espanyol y el Real Madrid, el extremo derecho siempre ha querido experimentar ese gran paso que dan todos los excelentes futbolistas. En esta ocasión se le está abriendo una puerta en Italia que no dudará para entrar.
El negocio es simple, el conjunto merengue promete no renovar a Asensio para que este llegue con carta de libertad al Milán. Acto seguido, el club italiano no ejecuta la opción de compra que existe en el contrato de Brahim Díaz y así pueda regresar a Chamartín. De momento está en constante estudio la propuesta.