Desde el entorno del presidente merengue no han realizado una movida oportuna y podrían perder a un fichaje top
Florentino Pérez sigue planificando la siguiente temporada del Real Madrid, pero a pesar de tener claro lo que necesita el club, sus dudas han detenido una llegada gracias a Jorge Mendes. Y es que el agente luso se ha cansado de esperar al presidente blanco en una incorporación que estaba prácticamente adelantada.
Recordemos que Florentino Pérez ha tenido en su club a fichajes clave gracias a las gestiones de Jorge Mendes. Ante ello, ha acudido al portugués para firmar a un par de estrellas, aunque tal parece que no podrán seguir adelantando su arribo al Bernabéu. Estamos hablando de Rafael Leao.
Las dudas de Florentino Pérez complican un fichaje top que estaba adelantando Jorge Mendes
El también luso que juega en el AC Milan y es una de sus grandes figuras. Eso sí, termina contrato el 30 de junio de 2023, por lo que su situación ha interesado a varios equipos. Tiene un presente bastante prometedor, donde es el líder de la ofensiva por los extremos del equipo rossonero. Por eso y más, el Real Madrid está tras su fichaje.
De esta forma, se ha podido conocer que Rafael Leao se aleja cada vez más de Chamartín. Aunque el AC Milan consideró en su momento no renovar al delantero, ahora estaría convencido de ampliar el contrato del veloz extremo. Esto, por todo lo que ha hecho con los italianos en esta campaña.
El presidente del Real Madrid podría perder la posibilidad de fichar al talentoso Rafael Leao
Florentino Pérez le ha tenido en su radar desde hace tiempo, pero la indecisión sobre el mismo ha provocado que Jorge Mendes le busque acomodo. Allí es donde la oferta de los de San Siro ha llegado por medio de Paolo Maldini, quien quiere cerrar la continuidad del luso. La idea del mandamás merengue no era otra de formar un tridente temible con Benzema y Vinicius.
Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta operación. De momento, se habla de un intento final por Rafael Leao que harían los merengues en verano. Eso sí, todo podría ser mucho más complejo por su papel relevante en un AC Milan que sigue luchando en la Champions League.