Es noticia:

Las jerarquías de Ancelotti se cargan fichaje estrella del Real Madrid: se quiere ir

Desde el entorno merengue se avecinan bastantes líos por las preferencias del entrenador

El Real Madrid podría atravesar por un momento bastante complejo por cuenta de Carlo Ancelotti. Como es bien sabido, el míster italiano siempre ha tenido una base de jugadores a los cuales les da prioridad y este tipo de jerarquías han empezado a causar malestar en un grupo de futbolistas.

Recordemos que parte de los líos físicos del Real Madrid en la temporada pasada se le atribuyen a Carlo Ancelotti. Siempre le ha dado prelación a un once fijo, el cual tiene variantes leves, precisamente obligadas por las lesiones. Así mismo, también tiene cobijado a un grupo de elementos que son revulsivos y saben que tendrán ciertos minutos.

Ancelotti Real Madrid
Un jugador del Real Madrid tiene bastante decepción por el manejo de Ancelotti

Carlo Ancelotti y su manejo de la plantilla en cuanto a minutos se trata podría generar un caos en el Real Madrid

De esta forma, esas jerarquías que plantea el entrenador italiano podrían cargarse a uno de los fichajes estelares que han hecho los blancos. Hay bastante decepción en él, ya que hubo bastante ilusión en su vuelta al Santiago Bernabéu y rechazó ofertas por estar de vuelta en el club merengue. Estamos hablando de Brahim Díaz.

El centrocampista ofensivo que brilló en el AC Milan el curso pasado decidió volver al Real Madrid, pero Ancelotti lo ha tenido como última opción siempre. En la pretemporada ha tenido muy pocos minutos con respecto a sus compañeros y esto no habría caído de la mejor manera en su entorno.

Brahim Díaz siente que no tendrá relevancia alguna en la temporada que se avecina

Su círculo más cercano habla de un tipo de arrepentimiento, ya que declinó seguir en el club rossonero donde era estrella por luchar un puesto en el Madrid. También, se habría establecido que de alguna manera, quisiera marcharse lo más pronto posible y no esperar al cierre del mercado, donde tendría que ser habitual del banquillo.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con este movimiento. De momento, tal parece que esta situación, la cual es recurrente con Ancelotti quien tiene a sus fijos en el Real Madrid, podría tener las primeras consecuencias. El caso de Brahim no sería el único, ya que lo mismo ocurriría con jugadores como Dani Ceballos.

EGD Real Madrid