El club blanco podría tener un alta en el cierre del mercado que complicaría los minutos del lateral derecho
Dani Carvajal ha empezado a tener protagonismo en el Real Madrid esta temporada. El diestro, que ya acumula una campaña más con los merengues a pesar de las dudas en la pretemporada, sigue siendo uno de los fijos de Carlo Ancelotti. Eso sí, esto no ha impedido que Florentino se interese en otros elementos allí.
Recordemos que Dani Carvajal ha tenido bastantes problemas físicos en cursos pasados con el Real Madrid. Esto no ha permitido que tenga la continuidad que espera el míster y el mismo lateral derecho. Además, por su edad ya es oportuno conseguir un relevo para el futuro y ya hay un apuntado.
Dani Carvajal vuelve a contar para el Real Madrid, pero habría un efectivo en mente para su posición
De esta forma, se ha podido establecer que los merengues tendrían en mente una operación top. Se trata de uno de los más deseados en esta demarcación y que ya ha dado uno que otro guiño a la entidad que juega en el Santiago Bernabéu. Sobre ello, el leganense ya está enterado.
En ese orden de ideas, el lateral derecho de primer nivel que llegaría al Real Madrid para relevar a Dani Carvajal es Jeremie Frimpong. Actualmente en el Bayer Leverkusen, es uno de los mejores en su posición y Florentino Pérez sigue sus pasos desde hace tiempo. Ahora el defensor ha dejado claro que quisiera vestir la elástica merengue algún día.
Jeremie Frimpong es un jugador que el club del Bernabéu contempla a futuro
“Claro que me encantaría jugar con Vinicius. Es un gran jugador. Quién sabe… quizá algún día”. Es lo que ha dicho Frimpong en una entrevista donde ha hablado de varios de los mejores jugadores del planeta y el tema del club del Bernabéu no ha pasado desapercibido. Sin lugar a dudas, sería un defensor top para cerrar el mercado de verano.
Ante ello, Dani Carvajal podría ver en peligro su puesto en el Real Madrid. Aunque ahora cuenta para Ancelotti, si llega un jugador de garantías, el entrenador se inclinaría por su llegada. Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con esta eventual operación que podría darse en el cierre de la ventana del verano.